ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario
Un Foro de amantes de la Obra de JRR TOLKIEN y más...

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Bienvenido a mi foro
ASAMBLEA GENERAL 2007

#
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Thorondor
VALAR (administrador)

VALAR                    (administrador)

Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Los Altos Picos de las Crissaegrim
Reputación: 463.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 6:10 pm    Asunto:  ASAMBLEA GENERAL 2007 Responder citando

El día 16 de Junio de 2007 de 17 a 21 hs, tuvimos la importante ocasión de asistir a dicha Asamlea tanto Aneley, Marcelo como Yo.
En esta asamblea, que contó con la presencia de 41 personas de distintos Smials, entre ellos estaban Elen Telpesireva (ET), Mare Vilyar (MV), Elen Aranneleva (EA), Ettelpesir (Ett), I Telpe (IT) y por supuesto nosotros de Dor Adarduin (DA).
Se trataron varios temas, a saber:

1) Presentación inicial:
Todos y todas los que concurrimos, dijimos nuestros nombres, nicks y Smials de procedencia.

2) Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea:
Resultaron electas Coti de IT y Rosita Coto de MV.

3) La Mathoms:
Frente a esto se tiraron distintas propuestas:
* Crear una comisión conformada por un grupo más bien pequeño pero abierto a ideas de las que participen TODOS los Smials.
* Scanear las viejas ediciones y/o reeditarlas. Los viejos tomos podrían recuperarse gracias al Padre Irigaray.
* Se tendría que proceder al registro legal del nombre Mathoms, porque sería prudente que al hacer la venta extensiva a cualquier persona no perteneciente a la ATA, no pase el caso que alguien se apropie del nombre. Por esta cuestión legal se hizo cargo Paola de MV.
* Que dentro de cada Smial, los directores insten a que se trabaje para la publicación de artículos, dibujos, historias, etc.
* Finalmente se hizo una elección a mano alzada en la que se votó sobre mantener la misma comisión de Mathoms que seguía estando, y por otro lado que se lleve a cabo una encuesta en cada Smial por los temas a tratar en la misma.
La dirección de correo de la comisión de la Mathoms es: www.mathomsata@gmail.com

4) Elecciones de La Compañía:
Al llegar Luinidel de MV, encargada de lo que compete a las elecciones, se procede a llevar a cabo las mismas. Se eligen dos representantes para colaborar con Luinidel que resultan ser uno de ellos de MV e Isildur de ET.
Se recuentan los votos y gana la lista 2 por solo UN VOTO.
Los comisios resultaron de esta manera:
Total Votos: 111.
Votos por la Lista 1: 53.
Votos por la Lista 2: 54.
Votos en Blanco: 4.

5) Memoria y Balance:
Este tema no pudo llevarse a cabo porque el responsable de ello era Emiliano "Lamandil" Villegas de MV, que no pudo asistir. Por esa razón, se convocaría a una reunión extraordinaria que sería el 07 de Julio de 2007 a las 17 hs; en el caso que no se pueda asistir, siempre existirá el recurso de Internet.

6) La TK2007:
La fecha a realizarse sería el fin de semana largo del 17 al 19 de agosto, esto se resolvió a voto de mano alzada ya que estaba la posibilidad de hacerlo en octubre. Había dos posibles lugares para la misma, por un lado el Parque Avellaneda y por otro la PUAN (Facultad de Filosofía de la UBA). Al votar sobre estas locaciones, ganó el hecho de realizarlo en la Facultad (aunque habría un 80% a nuestro favor para hacerlo porque faltaría el 20% restante de confirmación), en la cual habría que abonar $ 400 por gastos a personal no-docente que tendría que estar allí; además que hay dos cosas a favor y una en contra por ello: los afiches y la propaganda propia del lugar, mientras que por otro lado se podrían utilizar otros salones e incluso si lo permite el clima el propio patio, además se haría en la propia Facultad, y eso es prestigio asegurado.
En caso de que por diversos motivos no se pueda llevar a cabo en la PUAN, otros posibles lugares serían el Parque Avellaneda y el Colegio Pío IX.

7) Temas Varios:
La comisión para la TK quedaría conformada con: Lalys de For, Cool Valar de MV, Dalamar de MV, Lamandil de MV, y Patricia de EA. Esta comisión tendrá mail propio (que estarían posteándolo a la brevedad en SociosATA) el cual lo pondrían al servicio de todos los Smials para propuestas, encargar charlas, avisos, etc.

_________________

DESFIGURADOR DEL VALA MALIGNO, RESCATADOR DE ELFOS COLGADOS DE CADENAS, TRANSPORTADOR DE HUMANOS HACIA CIUDADES ESCONDIDAS, RESCATADOR DE HÉROES MANCOS, ASESINO DE DRAGONES...

También conocido como EL PROFECCHORE DE VAMPIRE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thorondor
VALAR (administrador)

VALAR                    (administrador)

Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Los Altos Picos de las Crissaegrim
Reputación: 463.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 9:03 pm    Asunto:  Transcripción del Acta de la Asamblea Responder citando

Mail enviado a la ATA
================

Transcripción del Acta de Asamblea Ordinaria 2007

Fecha: 16 de junio 2007

Siendo las 17:20 da comienzo la Asamblea General Ordinaria.
El Orden del día consiste en
1) Designación de Presidente y Secretario para la Asamblea y dos socios firmantes del acta.
2) Elecciones Generales de Compañía A.T.A.
3) Presentación de Memoria y Balance
4) Mathoms
5) Tolkien 2007
6) Temas varios relacionados con el funcionamiento institucional.

Se designa a Constanza "Nimrodel" Areal como Presidente de la Asamblea y a Mariel “Rosie” Benegas como Secretaria.

Mathoms:
Información, lanzamiento y tiempos.
Recopilación de antiguos números de Mathoms para scaneo y armado de PDF para que los socios puedan tener acceso a las mismas. Lalys menciona que faltan contenidos para un nuevo número y las que vendrán.
Se plantean nuevas ideas para la revista. Arien sugiere más variedad de contenidos; Sundal sugiere pedir material a través de las listas como medio de conexión e información; se mencionan los concursos de poesía y literarios poniendo como ejemplo el reciente organizado por Valinor. Paola menciona el tema del registro de la propiedad intelectual para Mathoms para poder venderla fuera de la Asociación sin problemas.
Menciona $ 400 a partir que se registra, que no se paga mantenimiento anual y que es transferible en cualquier momento, con un tiempo estimado de dos años para registro.
Se plantea la asignación de una responsable para las averiguaciones sobre el registro y se vota unánimemente a Paola de Máre Vilyar para dicho propósito.
Eówyn menciona que los directores de smial fomenten el aporte de dos artículos o ilustraciones por smial para la revista y que se lleve la propuesta de Mathoms y su contenido a cada smial y la necesidad de material.
Isildur menciona intentar que los directivos de cada smial fomenten el aporte de material
Sundal menciona la importancia de recalcar qué tipo de material es el necesario para la Mathoms. Lalys menciona que tiene material de Valinor confirmado para el próximo número. Tinúviel menciona que se incentive a cada socio . Darío propone que la comisión Mathoms esté integrada por lo menos por un socio de cada smial y que la revista no tenga un estilo muy determinado de artículos.
Isildur menciona la necesidad de una mayor fluidez con los smials, propias publicaciones de otros smials para mayor unión y comunicación entre los mismos.
Dalamar sugiere tener material sea del tema que sea para luego poder elegir.
Peregrin menciona que “los socios pidieron otras cosas a través de la encuesta: menos fantasía”

SE INTERRUMPE LA DISCUSION DEL TEMA PARA PROCEDER CON LOS COMICIOS.

Continuación Tema Mathoms:
Saurno propone que se utilizan las listas socios ATA y listaATA para recibir aportes para la revista y que se integre el material de los diferentes talleres activos en los Smials para mayor ingegración.
Hojaplateada menciona tomar en cuenta todos los temas que sean enviados.
Orion propone hacer una encuesta en cada smial y enviar el resultado a la comisión Mathoms.
Se resuelve votar cuatro propuestas: Mantener la comisión actual y sumar colaboradores – Hacer encuesta en cada smial y enviar el resultado a la comisión Mathoms – Reelegir la Comisión Mathoms – Decidir la autonomía de la comisión Mathoms. Se votan las dos primeras propuestas mencionadas por unanimidad.
Los integrantes de la Comisión Mathoms son: Matías Anneru Barragán – Ariel Peregrin Caccia – Sofía Schiavelli y Laura Dos Santos- Se menciona que Sandra Morwen Martinez renunció a la comisión.
Se decide que la comisión Mathoms tenga autonomía de decisión y reporte a la Compañía.

MEMORIA Y BALANCE
Se decide convocar una Asamblea Extraordinaria para el día sábado 7 de julio a las 17 hs. Para presentar Memoria y Balance.

EL TRIBUNAL ELECTORAL INFORMA LOS RESULTADOS DE LOS COMICIOS:
111 VOTOS EN TOTAL
4 VOTOS EN BLANCO
53 VOTOS PARA LISTA 1
54 VOTOS PARA LISTA 2

SE ANUNCIA LA CONFORMACIÓN DE LA NUEVA COMPAÑÍA A.T.A:
Presidente: Alejandro "Dalamar" Tumilasci (MV)
Vicepresidente: Emiliano "Lamandil" Villegas (MV)
Tesorero: Raul "Aragorn" Parada (FO)
Secretario: Ariel "Peregrin Tuk" Caccia (MV)
1er. Vocal: Patricia "Anarien"Chechele (EA)
2do. Vocal: Ludmila "Isilniri" Peres Diaz (MV)
3er. Vocal: Julieta "Arien Anarya" Artigues (MV)
Órgano Fiscalizador: Matias "Anneru" Barragan (MV)
OF Suplente: Andres "Elessar Piedra de Elfo" Sutkowski (DA)

TOLKIEN 2007
Hojaplateada propone seguir buscando lugares mientras se espera la confirmación definitiva de Puan y que dichos lugares queden también para la próxima TK.
Se vota por unanimidad que la TK 2007 se realice en Puan el fin de semana del 18 y 19 de agosto 2007.
Se propone dejar el Parque Avellaneda para otro tipo de eventos.
Se menciona que la confirmación definitiva de Puan para Agosto será enviada entre el martes 19 y miércoles 20 de junio a sociosATA y smail smials.
En cuanto a las comisiones TK 2007 se propone manejarse a través de las listas de correo para confirmar quienes quieren continuar ocupando el lugar definido para la TK 2006 y quienes desean sumarse para colaborar.
Lalys menciona que tiene copia de las comisiones TK2006 para enviarlas a las listas y así confirmar quienes continuarán trabajando en las mismas o no.
La comisión TK 2007 vuelve a quedar integrada por Dalamar, Lamandil, Cool Valar y Paola, con el agregado de Lalys y Patricia de EA.
Las subcomisiones se terminaran de decidir una vez se confirme Puan para agosto.
Cool Valar enviará mail a las listas preguntando quiénes desean sumarse a las comisiones.

TEMAS VARIOS RELACIONADOS CON EL FUNCIONAMIENTO INSTITUCIONAL.
Página A.T.A: Meriadoc de Valinor es el encargado hasta el momento. Se mociona tratar este y otros temas relacionados en la Asamblea Extraordinaria del sábado 7 de julio.

Firman el presente acta

CONSTANZA “NIMRODEL” AREAL
MARIEL “ROSIE” BENEGAS
ALEJANDRO “SUNDAL” FERREYRA