ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario
Un Foro de amantes de la Obra de JRR TOLKIEN y más...
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Bienvenido a mi foro
Encuentro, desencuentro y reencuentro

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias de Bardos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
werewolf
Señor de los Licántropos (moderador)



Señor de los Licántropos (moderador)


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 412
Ubicación: A la vista del Padre de los Ríos
Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2


MensajePublicado: Mar May 08, 2007 3:27 pm    Asunto:  Encuentro, desencuentro y reencuentro Responder citando

Historia que cuenta como werewolf conoció al escriba/guerrero.

Werewolf era un joven en busca de conocimientos que llego un día a un gran salón en la que algunos jóvenes escribas y sus maestros les enseñaban sus conocimientos a jóvenes y ancianos que tenían en su interior el deseo de aprender.
Así fue como werewolf se integró en ese mundo y amplió sus conocimientos gracias a la ayuda y amistad con algunos de esos escribas.
Pasados un año de estudios fue cuando werewolf conoció a Nippur el escriba/guerrero. Con el tiempo las conversaciones fueron surgiendo entre ambos (pocas veces ya que era muy extraño el encuentro de estas dos personas...)
Sin embargo una amistad fue naciendo y pronto el joven werewolf hablaba tranquilamente con Nippur de despreocupados temas y lo ayudaba en algunas creaciones artísticas que a Nippur tanto le gustaban pero no podía lograr ya que le faltaba experiencia en esos temas.
Todavía recuerda werewolf las discusiones que tenían con Nippur (sobre todo a causa de mi nombre ya q a nippur no le agradaba) y ciertas coincidencias de gustos...
Pasado ya un tiempo werewolf fue cada vez mas raramente a el salón del saber y sus encuentros con el buen Nippur se hicieron menos frecuentes hasta que un día no lo vio más...
Extrañado werewolf se preguntaba la razón de esa ausencia y le deseó en su interior buena suerte y buen viaje, pues pensaba que no lo volvería a ver sobre esta tierra.
Pasaron los días, los meses y más de un año cuando werewolf se encontró con ustedes, amigos que comparten la visión del universo Tolkien. Comenzó a asistir a las reuniones del smial e hizo amistad con Thorondor y muchas mas personas de nuestro smial.
Fue entonces cuando Thorondor invito a todos nosotros a su cumpleaños que festejaba en casa de su buen amigo.
Luego de un corto viaje en distancia pero de larga espera, llego a las estancias del por él conocido como "Martincho", llamo a la puerta, fue saludado por Thorondor y con una felicitación por otro año de estadía en el arda pasó al interior de la casa.
Thorondor presentó entonces a su hermano...oh sorpresa! al verle la cara al querido Nippur, se saludaron como los antiguos amigos que eran (desconcertando a Thorondor) y rieron.
En esos momentos pensé "nos hemos vuelto a ver aunque la esperanza era poca y un ejército de desconocidos se han interpuesto entre nosotros...”
Salud por siempre mi amigo Nippur el guerrero escriba!!!!
Feliz encuentro y te deseo años de prosperidad.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
nippur
Hobbit



Hobbit


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 11
Ubicación: El mundo hasta mi muerte...
Reputación: 1.8
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:05 pm    Asunto:  Amigo... Responder citando

Los Dioses sean contigo amigo, que en tus dias las hierbas sean verdes y los caminos tranquilos, que febo te acompañe y luna vele por ti.
Con gran alegría recuerda Nippur sus días de escriba y sus charlas sobre letras ytallados, hoy dia eres un orfebre reconocido y tu talla es increible, vuela alto, mantente descabellado y hambriento de conocimientos... Nippur esta ordenando su casa, pronto serás invitado a la mesa de un humilde señor..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias de BardosTodas las horas son GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Chronicles phpBB2 theme by Jakob Persson (http://www.eddingschronicles.com). Stone textures by Patty Herford. .

Crear un foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código