ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario
Un Foro de amantes de la Obra de JRR TOLKIEN y más...
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Bienvenido a mi foro
Ettelpesir 2007 - Jornadas Marplatenses sobre tolkien

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Viajes y Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Piedra de Elfo
Armero Vagamundos (moderador)



Armero Vagamundos (moderador)


Registrado: 24 Mar 2007
Mensajes: 245
Ubicación: En tu mente...
Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6
votos: 5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 7:27 pm    Asunto:  Ettelpesir 2007 - Jornadas Marplatenses sobre tolkien Responder citando

Aiya Melloni

Despuntaba el astro rey en el horizonte, cuando llegaba a las Tierras Etelpessirianas. Después de haber viajado 10 horas de micro con una persona que parecia ir escupiendo sus pulmones durante toda la noche entre ronquidos y toses.
Asi que de esta manera, con muchisimo sueño y un bolso cargado de espadas y hachas, que se llevaría en los dias siguientes los ultimos restos que quedaban de mis brazos, comenzaba la travesía Rawson 3037 donde se realizaría las jornadas Marplatenses sobre Tolkien 2007.

Primer encuentro:
En la terminal llegaba un groso, el Nâzgul número cinco, Jero. Quien organizó la red shelob de alojamientos para los tolkiendilis esparcidos segun los designios de Eru para que los segundos nacidos, sean en cada lugar donde la vista pueda ser elevada.
Después de una efusiva bienvenida, y recordar el Plato bautizado como vomito de Nâzgul que con el cual nos habia deleitado en el campamento de miramar 2006. Le dejo el primer sobre salto.
" Me acaba de mandar un mensaje Beren Anakale del proto smial Dôr MIniriath, para decirme que los aguantemos cinco minutos que ya estan llegando"
Jero me miro, como diciendo, aja, ahora cae todo un tropel que tengo que alojar y encima no sabia nada, jejeje. Bueno, su cara volvio a la normalidada cuando llegaron Beren Ankale y Falcon, para dar cuenta que ya estaba previsto el alojamiento en la casa de Eowyn.

Una vez hecho los acomodamientos necesarios, pasamos por la Casa de Sauron y Eowyn, convertida en cuartel general Etelpesirianos, llena de todo aquello que uno puede llegar a imaginar, como maderas, cartones, estandartes, y lo que uno no imagina tambien.

El pueblo tolkiendili llegado de distintos lados como Emyn Ennor, con si típico acento cordobés, la encantadora Lalys de Formendor, Cotylog de Elen Arannelleva, Deorwyn de GNS y la hueste marplatense, tomando las armas en poco minutos comenzaba a transformar ese galpon de las artes, en un bastión rohirr, entre estandartes, stanes, galeria de arte, una tele de pantalla gigante para proyecciones y el auditorio congradas para las deleitables charlas que se sucederian a lo largo de la jornada.

Con un dragón escupe fuego tubular, todo comenzaba a tomar calor, Y entre idas y venidas, ya comenzaban a verse a Luinel, elfa de arco Firme, y elfas de orejas largas caminando por el recinto.

Todo parecia abrir un pasaje a ese otro tiempo donde las cosas mas sencillas se disfrutan mas profundamente, y entre mates y la Musica del Señor de los Anillos en italiano por un grupo llamado Mirdin, que no se como se escribe,con el cual quede realmente fascinado, se abria el encuentro del Año de nuestro Señor 2007.

Nigún frío costero, amilano a los asistentes, aproximadamente unas 100 pesonas entre ambos días, tuvieron la oportunidad, de probar las lembas y combo orco del buffet ( este último atltamente recomendable para viajeros). Escuchar charlas realmente muy interesantes, sobre la obra del profesor, como tambien diferentes seres mitologicos por el autor Maximo Damian Morales, y al finalizar el segundo día, de la ya venerada y brillante Liliana Bodoc, que con una paciencia infinita, firmo ejemplares y posó para las fotos de los tolkiendilis ansiosos.

Hubo rifa, los premios estaban muy buenos, de hecho dicen que la ganadora del premio principal, La estatua de piedra que sostiene los pedazos de Narsil, debera afrontar en los dias siguientes, el asedio de la hueste etelpesiriana, que intentará recuperarlo. Suerte en este empresa Eo jejeje.

Algo que me encantó, es que muchos adultos podian dejar a los niños en un sector del evento, donde tolkiendilis les contaban cuentos y les enseñaban a traducir nuestros nombres en runas. Asi que pude atesorar aproximadamente 6 traduciones obsequiadas por futuros tolkiendilis del nombre Andrés a runas.

El evento transurrió de manera armoniosa y continua, por lo que en lo personal, lo considero realmente un exito, y desde aqui mis felicitaciones a Todos los habitantes de Etelpessir por trabajar de esta manera y haber creado este espacio para compartir y conocernos mas.

La primer noche, despues de un dia de arduo trabajo, pudimos saborear algunos combos orcos, mezclados con cervezas negras y rubias, para no hacer distincion de razas, las mezcle a ambas, y a su primo lejano un Valmont, para que nadie pueda hablar de discriminacion. Manies cerveceros y manies saborizados, se entremezclaban en una charla fascinante sobre la ATA, sus elecciones, la Tolkien 2007, la primera vez en mucho tiempo que hay dos listas, los nuevos smiales. Nuestro querido Dieguito, que le deseamos su mas pronta recuperación, y muchos etc. UNas charlas en las cuales de tanto hablar de hadas y duendes, algunos aseguraron que algunos de ellos, acercaban el oido desde el marco de la ventana, para no perderse nada de lo que salia de aquellas personas que todavia creen en ellos. Entre anecdotas mágicas, y proyectos intersmialicos ( ¿algun dia se dará el torneo de futbol Atandili, con asado posterior como la naturaleza de Eru Manda?), las horas fueron pasando de la misma manera que las amistades creciendo y los espíritus se fueron conociendo.

El segundo día fue tan bueno como el primero, con el añadido que llego Silvana, quizas el Valar mas Cool del toda la ATA Y la charla de Liliana Bodoc, sello de manera prestigiosa el evento que la habia precedido.

A la segunda noche no pude quedarme, pero puedo estar seguro, que fue tan buena o mas que la primera.
Uno queda plenamente colmado de este tipo de experiencias, se llena mas del espiritu de la ATA, y en esta plenitud, el corazón comienza a dibujar sobre las paredes pequeños rayitas de tizas, para ir contando cuantos dias faltan, para el próximo mágico encuentro.

No puedo nombrar a todos, porque olvidaria a algunos y no quiero que nadie quede en la ausencia, asi que mis mas grandes agradecimientos a todos los que hicieron el evento y a los que hicieron el esfuerzo por asistir, ya que el mayor tesoro del mismo son los que alguien alguna vez bautizó por Tolkiendilis.

Saludos desde Dôr Adarduin, alguna vez llamado Rosario
Andrés Piedra de Elfo
http://www.fotolog.com/piedradeelfo
( esta semana ire subiendo algunas fotitos del evento)

_________________
Piedra de Elfo

"¡Nunca estudié leyes!" [Bugs Bunny, al no seguir la ley de la gravedad]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thorondor
VALAR (administrador)



VALAR                    (administrador)


Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Los Altos Picos de las Crissaegrim
Reputación: 463.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 1:47 pm    Asunto:  Fotos de la TKMDQ2007 Responder citando

En esta dirección de nuestra atandili Eowyn se pueden ver las fotos de dicha celebración.

http://picasaweb.google.es/eowyn.mdq/TKMDQ0725Y26DeMayo

Salud Elessar, gracias por llevar nuestra presencia rosarina a los pagos marplatenses!!!

_________________

DESFIGURADOR DEL VALA MALIGNO, RESCATADOR DE ELFOS COLGADOS DE CADENAS, TRANSPORTADOR DE HUMANOS HACIA CIUDADES ESCONDIDAS, RESCATADOR DE HÉROES MANCOS, ASESINO DE DRAGONES...

También conocido como EL PROFECCHORE DE VAMPIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Viajes y ProyectosTodas las horas son GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Chronicles phpBB2 theme by Jakob Persson (http://www.eddingschronicles.com). Stone textures by Patty Herford. .

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código