ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario
Un Foro de amantes de la Obra de JRR TOLKIEN y más...
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bienvenido a mi foro
LA TRAICION

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias de Bardos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bardonline
Hobbit



Hobbit


Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 1




MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 12:53 pm    Asunto:  LA TRAICION Responder citando

De pie, solo, el carcaj vacío y el arco a sus pies proyectando aun vibraciones desde su cuerda. La última flecha volando hacia su destino: la garganta del primer enemigo que encuentre a su paso.
En la mano el metal todavía frío de la espada recién desenvainada, la sangre fluyendo por las venas a una velocidad increíble, el corazón saltando del pecho, pero el alma tranquila, esperando lo inevitable.
Esa mañana todavía había esperanzas, quizás solo había sido una pesadilla, en el peor de los casos era solo una mentira, pero había esperanzas. la verdad aliada del destino le mostraba ahora que la traición era cierta. Después de tanto tiempo escondiendo el secreto, se había revelado el paradero. El último sobreviviente del sitio, había sido traicionado por su amigo y compañero de viaje.
Había logrado escapar durante todo el día de las garras del enemigo, ayudado solo por su buena fortuna pero al llegar a una pequeña loma, en medio del bosque en la que solo crecía pasto, quizás un antiguo Túmulo, que hoy no guardaba ni siquiera recuerdos, supo que ese era el fin del camino.
Trepo hasta el lugar más alto y se detuvo a ver en todas direcciones, no había rastros visibles de sus perseguidores, pero el viento del norte que era un viejo amigo le hablaba de peligro.
Contó las flechas, su puntería era buena, pero con suerte podría matar a una docena. La posición era estratégica, la distancia hasta los árboles y la altura de la loma le daban la posibilidad de efectuar todos los disparos antes de que el primer enemigo pusiera un pie sobre el montículo.
Desprendió la traba de la vaina y la dejo apoyada sobre una roca, se arrodillo y como si rezara le agradeció a su espada por haberlo protegido tanto tiempo, y al recuerdo de su padre, el cual se la había dado un tarde como esa, hace mucho tiempo, mientras paseaban por la ciudad de los siete nombres sin saber que algún día se separarían y nunca volverían a verse.
Saco la espada, que parecía de cristal y que cuando la movía en el aire emitía un dulce sonido que hablaba de ríos secretos y árboles, montañas antiguas y aves en el cielo. En la empuñadura las tres piedras azules pertenecientes a su familia, rodeadas de runas mágicas, brillaron como despidiendo al sol en su ultimo tramo antes de desaparecer tras los árboles.
Hincado la clavo en tierra, dejándola en reposo a la espera del enemigo. Miro al horizonte mientras acariciaba la empuñadura, su capa azul flameaba en el viento dejando ver la armadura aun sin mella y el yelmo emplumado apuntaba al cielo.
El arco colgaba de su brazo esperando su momento, que no tardaría en llegar. El viento zumbo en sus oídos y le dijo que estaban cerca, el sol tiño el cielo de rojo y la primer flecha reposo sobre la cuerda.
El enemigo se escondía en la sombra, una turba sin nombre, una alianza infame de Orcos y Hombres, que tras los árboles guardaban su presencia y veían la figura sobre el montículo y les parecía majestuosa, la imagen de un Señor elfico de antaño. Lo vieron como con ceremonial mano, se preparaba y miraba al horizonte, cargaba su arco y con una velocidad asombrosa disparaba y volvía a defraudar una y otra vez, el sigilo no había sido suficiente, los oidos del bosque los habían delatado, ni la oscuridad era tan profunda para que el elfo no la penetrara. Una y otra vez las flechas volaron en diferentes direcciones y con cada una, un chasquido, un grito ahogado y una pesada figura cayendo al suelo sin vida. Todos salieron de la penumbra y enfrentaron a su presa, tres flechas quedaban en el carcaj y la espada aun fría, muchos ya habían caído, pero todavía eran muchos mas, dos flechas mas, dos orcos muertos y de pronto el tiempo se congelo, el elfo cargo la ultima flecha, el viento detuvo su marcha, y el sol en su agonía mostró el camino del último disparo. Un segundo después un hombre caía al piso y sus ojos guardaban como ultima imagen la figura de aquel que había sido su amigo y a quien había traicionado.
Dejo su arco sobre la roca, y tomo la espada, beso las joyas y corrió loma abajo, al grito de Ondolindë se arrojo sobre su enemigo, que como un río desbordado nunca dejaba de salir de entre los árboles, en su acometida corto varias cabezas sin distinción de razas, y su capa azul y su armadura plateada se fueron empapando de la sangre enemiga, durante mucho tiempo sostuvo la pelea sin encontrar quien le hiciera frente a su poderosa espada, pero el día estaba perdido, las fuerzas fallaban y el enemigo se reagrupaba, sintió un golpe , vio al Yelmo volar, la espada grito, y se desprendió de la mano, una lanza fue a dar en su costado pero se quebró al tocar el peto. El enemigo se arremolino a su alrededor y sin piedad alguna, le dieron fin al ultimo de los elfos del Reino escondido, quizás sin saberlo, actuando solo por su sed de sangre.
Y así cayo, llevándose consigo las imágenes de un pasado que no tiene nombre.
La espada quebrada, el yelmo partido, la capa rasgada. El viento lloro su muerte y corrió hacia al mar, y en la orilla canto su nombre y así se despidió del alma que ya cruzaba los senderos insondables del tiempo y el espacio hacia Valinor, donde por fin en compañía de sus padres podría volver a estar en paz.

_________________
"EL DIA AUN NO ACABA, LA ERA DEL ELFO NO HA TERMINADO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alatariel
Humano/a



Humano/a


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 46
Ubicación: Molestando Gente

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 7:33 pm    Asunto:   Responder citando

me encanto, muy bueno, pero.....por que a mi no me sale redactar asi?! Snif, snif Sad
Me encanta mucho tu historia, es genial, me encanta como escribes! Very Happy

_________________
El Dios es Caprichoso...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nippur
Hobbit



Hobbit


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 11
Ubicación: El mundo hasta mi muerte...
Reputación: 1.8
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 8:16 pm    Asunto:  gloria al guerrero caido Responder citando

sinceramente gran historia... en situacione sparecidas estube y mi reaccion fue la misma... el pecho lleno de aire y la garganta estridente al sonido de "Lagash"... gran historia, gran gerrero... los dioses sean con el y sus pares, para los muertos sin honor, no habra eliceo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias de BardosTodas las horas son GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Chronicles phpBB2 theme by Jakob Persson (http://www.eddingschronicles.com). Stone textures by Patty Herford. .

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código