ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario
Un Foro de amantes de la Obra de JRR TOLKIEN y más...
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bienvenido a mi foro
Los cofres de los anillos

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias de Bardos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gandalf
Hobbit



Hobbit


Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 17

Reputación: 17.6Reputación: 17.6Reputación: 17.6Reputación: 17.6Reputación: 17.6Reputación: 17.6Reputación: 17.6Reputación: 17.6Reputación: 17.6Reputación: 17.6Reputación: 17.6Reputación: 17.6Reputación: 17.6Reputación: 17.6Reputación: 17.6Reputación: 17.6Reputación: 17.6


MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 9:35 pm    Asunto:  Los cofres de los anillos Responder citando

Un grupo de Elfos de los Bosques –entre los cuáles me hallaba y pertenezco por Raza –acampábamos a la luz de la lumbre y de las estrellas y de los rayos de la luna. Cantábamos canciones antiguas; pero de pronto callamos porque vimos por entre los árboles unas sombras. Llamé, pero no recibí repuesta durante un largo rato.
Luego una de las sombras, sin hablar, comenzó a acercarse y nos dimos cuenta que era un cansado jinete en compañía de su caballo y empezó a hablar, después de haber tomado aire:
-Soy un jinete de Rohan; me he perdido en este frondoso bosque luego de una batalla que mi regimiento libró con una horda de orcos y otra de wargos.
Miré a aquel hombre fijamente y le dije:
-Dinos tu nombre.
-Mi nombre es Thengel, príncipe de Rohan.
-¿Qué haces por este bosque? –le pregunté.
-Os he dicho que me he perdido –respondió Thengel -. Soy uno de los sobrevivientes de la batalla que os he comentado. Me interné en este bosque en busca de refugio y así es que os he encontrado a vosotros.
Me volví y me acerqué a mis compañeros y le comenté en susurros y en nuestra lengua todo lo que había escuchado de labios de aquel hombre. Y luego de lo que conté uno de los Elfos me habló y después le dije al príncipe de Rohan lo que se me había dicho:
-Tienes que irte, no queremos en nuestro bosque ningún intruso. Vete por el camino por el cuál haz venido.
Pero Thengel en ese momento se hallaba mirando el bosque, porque desde el principio el mismo le resultaba bastante familiar. Y esto me extrañó muchísimo y lo mismo le sucedió a los otros Elfos. Y entonces le pregunté luego de que vi que el jinete había fijado su mirada en dónde se encontraba mis otros compañeros:
-¿Qué te sucede?
-Es que me acuerdo de este bosque. Hace unos años atrás una Compañía de Jinetes de mi país, que yo mismo encabezada, venimos hasta aquí y enterramos dos cofres con anillos que recibimos de nuestros antepasados. Y desde el mismo instante que hemos enterrado ese tesoro de anillos de oro recibimos siempre visitas indeseables que tratan de robarnos ese preciado tesoro. Ya que os he encontrado pido vuestra ayuda.
Comenté estas nuevas palabras a los demás Elfos y éstos meditaban lo que les había dicho y me dijeron que recibiríamos si le concedíamos nuestra ayuda. Y el jinete me respondió que uno de los cofres quedaría para nosotros.
Transmití aquellas palabras y terminé preguntando a Thengel:
-¿Dónde habéis escondido los cofres?
-Dónde se encuentra tus amigos que están alrededor de la fogata, detrás hay una cueva que era habitada por algunos trolls
Pero de repente pudimos ver muchos ojos y gruñidos de los wargos y escuchamos las guturales voces de los orcos que se acercaban.
Entonces todos nosotros –los Elfos –nos preparamos para enfrentarnos con aquellas malignas criaturas. También se preparó el príncipe de Rohan para lo mismo que nosotros.
Pero también escuchamos un ruido detrás nuestro y muchos de nosotros pensamos que nos encontrábamos rodeados por enemigos fuertemente armados. ¿Nos hallábamos preparados para hacerles frente a los orcos y a los wargos y a aquellas otras criaturas que no nos atrevíamos a darnos vuelta para mirar que eran?
De pronto en medio de la hueste de los orcos salió una silueta de un hombre vestido totalmente de negro. Su cara estaba escondida detrás de un yelmo de color azabache.
Y su voz de ultratumba se dirigió hacia nosotros:
-Es aquí, estimados amigos, dónde se encuentra los cofres con los anillos que los hombres de Rohan me han robado. Comenzad a buscar en la cueva los cofres –ordenó a los orcos, mientras les señalaba el lugar en dónde se hallaban los anillos.
Detrás de dónde yo y mis compañeros estábamos estaba la cueva de la que nos había hablando Thengel. Todavía nos encontrábamos con los arcos y las flechas para dispararlas.
Yo apunté a los orcos que estaban en la entrada de la cueva. Y vi que los demás me habían imitado. Y entre todos comenzamos a disparar contra aquellas criaturas y muchos encontraron el suelo prontamente, aunque los demás también empezaron a dispararnos a nosotros. Y enseguida nos hallábamos en medio de una batalla campal.
Y el hombre de negro se sumó a la batahola y su espada empezó a trabajar en los cuerpos de algunos de mis amigos, que hicieron compañía a algunos de los orcos que habían caído en la entrada de la cueva.
Pero eso no era todo, porque de pronto de la cueva salieron tres enormes trolls, quienes había escuchado el ruido de las armas y habían decidido salir haber lo que pasaba. Y al ver lo que estaba sucediendo también comenzaron a luchar en contra de todos.
Y Thengel al ver que todos estaban distraídos en la lucha, empezó a dirigirse hacia la cueva para buscar los dos cofres que contenían los anillos que tanto deseaban el de Rohan y los enemigos de éste.
Pero el príncipe de Rohan no llegó más allá que de la entrada de la cueva, porque el hombre de negro llegó hasta allí y comenzó a pelar con él. La lucha de alrededor de ambos combatientes paró para contemplar con atención a aquellos dos luchadores, que por lo que se veía sabían manejar muy bien sus espadas.
El hombre de negro le decía a Thengel:
-El que gané en está lucha se podrá quedar con los cofres.
-Bien, acepto tu oferta –le respondió el príncipe.
Los minutos seguían transcurriendo sin que ninguno de los dos contendientes mostrará signos de cansancio. Y parecía que ninguno de los que mirábamos la pelea quería detenerla, por temor a cómo podía reaccionar el del yelmo negro.
El combate terminó casi al amanecer cuando Thengel hizo trastabillar al hombre, tirándolo al suelo y le puso la punta de la espada en la garganta del vencido y le dijo:
-¿Puedo llevarme lo que le corresponde por derecho a mi pueblo y a mí?
-Llévatelo; pero no quedará por siempre en tus manos –respondió el derrotado.
Thengel entró a la cueva y de pronto, desde dentro de ella, gritó:
-¡Qué alguien me ayude a sacar el otro cofre de esta cueva!
Entonces yo fui hacia la cueva, penetré en ella y cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad de aquella concavidad rocosa me acerqué al príncipe de Rohan y éste me señaló el lugar en dónde se hallaba el otro cofre, lo tomé y ambos salimos de la cueva y abrimos los cofres y dentro de ellas vimos un montón de anillos de oro.
Mientras estuvimos Thengel y yo nos encontrábamos dentro de la cueva, mis amigos amarraron a todos nuestros amigos, aunque los wargos se escaparon.
Y luego de qué nos repartimos los anillos y de descansar un poco, fuimos a pasar una temporada al castillo de Rohan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias de BardosTodas las horas son GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Chronicles phpBB2 theme by Jakob Persson (http://www.eddingschronicles.com). Stone textures by Patty Herford. .

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código