ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario
Un Foro de amantes de la Obra de JRR TOLKIEN y más...
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Bienvenido a mi foro
Partida de Rol del 21/07 "El Asalto a Kiryan"

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias de Bardos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alatariel
Humano/a



Humano/a


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 46
Ubicación: Molestando Gente

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:08 pm    Asunto:  Partida de Rol del 21/07 "El Asalto a Kiryan" Responder citando

Titulo: El Asalto a Kiryan

El ejército marchaba a través de un despoblado. En aquella tarde avanzada de otoño las hojas doradas cubrían el suelo y danzaban de un lado a otro impulsadas por el viento.
El capitán del ejército daba órdenes con un simple movimiento de sus manos a un centenar de soldados que no recordaban cuanto tiempo llevaban marchando, ni hacia donde ni el por qué de su marcha, podría decirse que tampoco sabían con quienes marchaban ya que todos estaban vestidos de la misma forma y tenían el rostro cubierto con una máscara (onda 300), lo único diferente era el color de sus capas, algunas rojas y otras bordó; de sus cuellos colgaba una pequeña cadenita con una insignia: una gota de plata que en su interior tenía grabado un arco y una flecha.
El sol se ocultó dando paso a una noche oscura iluminada sólo por la luna. El gran ejército se detuvo y el capitán convocó a cinco jóvenes que estaban al mando de cinco regimientos diferentes.
- Necesito que realicen una misión de avanzada. Sólo tienen 3 días y deben averiguar qué hay más adelante. No se queden, por el bien de ustedes, no se desvíen ni hacia su izquierda ni hacia su derecha, ni hacia su arriba ni hacia su abajo. Avancen y después retrocedan.
La noche pasó tranquila y el pequeño grupo partió alrededor de las tres de la tarde. Estuvieron caminando durante unos quince minutos y algunos decidieron buscar provisiones pero sin éxito alguno.
- ¿Por qué no nos presentamos? Mi nombre es Aureliriel -dijo una chica.
- Yo soy Werewolf
- Yo soy Dain (es obvio que era un enano)
- Soy Grima
- Mi nombre es Silmarien
Estas fueron la únicas palabras que cruzaron. Continuaron avanzando. Empezaron a entrar a un lugar repleto de barro y cenizas, tenía un olor muy particular. olor a quemado y ahora les costaba caminar.
Avanzaron caminando hasta que decidieron comenzar a trotar para ir más rápido, mientras trotaban Silmarien vio que hacia adelante el barro se movía y se los comunicó a sus compañeros.
- Me parece que deberíamos aminorar la marcha -dijo Werewolf
Muchos aminoraron el paso pero Grima comenzó a correr mientras desenfundaba su espada.
- No sé que extensión tiene este lugar pero puedo ver que todo se mueve, todo - agregó Werewolf
Grima continuó corriendo hasta caer al barro y herirse con su propia espada para luego quedar aturdido por un breve lapso de tiempo durante el cual Silmarien premaneció cerca para que nada lo atacase. Werewolf y Dain continuaron su camino mientras Aureliriel trataba de distinguir para qué servían los pergaminos que tenía.
El tiempo transcurría, era alrededor e las cinco de la tarde, Silmarien sintió que le dolía la cabeza, Dain tenía hambre pero lamentablemente no tenía provisión alguna por lo que tomó un puñado de barro y cenizas entre sus anos y se lo comió. Aureliriel continuaba con sus pergaminos.
- Estamos caminando en círculos - dijo Silmarien.
Se quedaron pensativos un momento (o algo así), dejaron de avanzar, estaban confundidos y cansados de esta situación y del barro y la ceniza también (a excepción del enano pues era esto su fuente de alimento)
- No sé por qué pero siento que con esto ya cumplimos con nuestra misión - dijo Aureliriel
El día murió y la noche cayó sobre ellos. Werewolf y Aurekiriel decidieron descansar, Silmarien intentó encontrar algún objeto interesante en el barro pero no lo logró, Grima dijo que caminaría marcando el sendero con su espada y pidió que alguien hiciera lo mismo pero en otra dirección. Dain, que estaba muy aburrido tomó su daga y la arrojó al aire para ver a dónde caía.
- Corran! - gritó.
Pero el pequeño cuchillo se clavó en la pierna de Werewolf quien no escuchó el grito porque estaba dormido. Silmarien se acercó para ver si podía ayudarlo pero él estaba demasiado ocupado lamentándose como para contestar a la pregunte. Grima comenzó a buscar su daga (porque él también la había tirado por ahí).
Había amanecido y el único que parecía divertirse era Dain que se encontraba construyendo un castillo de barro y cenizas (ahora además de ser fuente de alimento era también fuente de diversión). Aureliriel contemplaba la cadenita que llevaba puesta, le parecía extraña pero no lograba averiguar por qué.
El enano colocó el pequeño colgante en el castollo que había construido y lo pinchó con su daga. Grima por su parte simplemente se lo quitó y lo pisó. Ante los ojos de los demás Dain y Grima desaparecieron. Instantes después Werewolf siente que alguien lo sacude pero no hay nadie alrededor suyo.
Silmarien, tras observar la situación se da cuenta que esta muerta o inconsciente o ambas cosas, estaba confundida, decidió quitarse el maldito colgante, al hacerlo perdió la memoria, no recordaba su nombre, cerca de ella estaban un enano y tres personas de las cuales dos estaban girando sobre sí mismos.
- ¿Quiénes son? y ¿por qué ellos están girando? - preguntó
- No lo sé, no se cómo me llamo ¿cómo voy a saber por qué ellos están girando?! - dijo el enano.
Las personas que giraban dejaron de hacerlo, todos estaban confundidos y no recordaban absolutamente nada.
Ahora frente a ellos pudieron ver una pequeña cabaña y avanzaron hacia ella. Parecía un lugar acogedor, salía humo de la chimenea y podían sentir un agradable aroma a comida.
Grima dijo que rodearía la cabaña y pidió que alguien lo siguiera pero nadie lo hizo. Silmarien golpeó suavemente la puerta.
- Adelante - se oyó una voz desde el interior.
Los cuatro entraron y vieron que era una casa sencilla y cálida, y que había un anciano vestido con ropas harapientas preparando algo en un caldero. Como de costumbre el enano entró golpeando todo a su alrededor.
Sean bienvenidos, mi nombre es Kiryan - dijo, luego, con un hechizo paralizó a Dain- ¿Por qué su amigo ha entrado de esa forma?
- Disculpalo Padre - dijo Werewolf
- No lo sé, no recordamos nada, ni siquiera nuestros nombres - dijo Silmarien.
- Yo podría ayudarlos si ustedes me lo permiten. Yo fui un gran mago pero luego decidí venir a vivir aquí, en la naturaleza, a este hermoso pantano de barro y cenizas y durante mucho tiempo el enemigo ha estado buscándome.
El anciano impuso las manos sobre cada uno de ellos haciéndolos recordar, luego cada uno se presentó.
- Mi nombre es Aureliriel, soy discípula de un gran mago del norte, estaba buscando unas hierbas cuando los servidores del enemigo me capturaron. Lo último que recuerdo es la misión de matar a alguien pero no recuerdo bien a quién.
- Soy Werewolf y también fui capturado por el ejército enemigo, recuerdo haber estado a su servicio durante mucho tiempo y la misión de matar a alguien.
- Yo soy Dain y estaba buscando un gran tesoro con un mapa que había recibido cuando los sirvientes del enemigo me capturaron. La última cosa que recuerdo es la misión de matar a alguien.
- Mi nombre es Grima, soy un medio elfo y cuando volvía de pescar los sirvientes del enemigo me atacaron y al igual que ellos lo último que recuerdo es la misión de matar a alguien.
- Soy Silmarien, una humana de los bosques de Rhovanion, estaba cazando un ciervo cuando los sirvientes del enemigo me atacaron, después de eso recuerdo que nos encomendaron la misión de matar a alguien pero no recuerdo a quién.
- Bien, por lo que dicen es muy probable que a quién deban matar sea a mí, y que ustedes sin saber los hayan guiado hasta aquí a través de sus huellas. Ahora que recuperaron la memoria son libres de irse si quieren o pueden quedarse a ayudarme.
- Como le había dicho Padre, pongo mi espada a su servicio - dijo Werewolf
- Muchas gracias.
- Usted podría darnos armas más fuertes porque con las que poseemos no creo que hagamos mucho daño - dijo Dain
- No poseo armas pero puedo hechizar las que ya poseen.
- ¿Y los escudos?
- No, sólo las armas, déjenlas aquí, necesitaré tiempo mientras tanto ustedes deben construir las barricadas. Hay un campo mágico que rodea este lugar, es por eso que ustedes no pudieron llegar hastaque se quitaron los collares, el campo hace confundir a aquellos que están bajo el hechizo del poder maligno y puede protegernos pero algunos enemigos son inmunes a él.
Los cinco depositaron sus armas en la mesa y se retiraron para construir las barricadas mientras que el mago y Aureliriel las hechizaban.
Las horas pasaron y la noche cayó sobre ellos, la lluvia colmó las zanjas que se habían cavado y ahora podían oir los pasos de un enorme ejército avanzando hacia allí y los cuernos que sonaban. Werewolf, Silmarein, Dain y Grima se resguardaron detrás de la primera hilera de barricadas (o sea, la del frente) y Aureliriel permaneció en la segunda hilera.
El ejército se detuvo antes de llegar al cinturón de magia y un emisario avanzó.
- Sólo queremos al mago, entréguenlo y nadie saldrá lastimado.
- Prometí protegerlo con mi vida, no lo entregaré! - dijo Werewolf
- Prefiero morir a cooperar con el enemigo - añadió Silmerien
- Si muerte es lo que buscan, muerte tendrán.
Entonces avanzó la primer oleada con un total de cincuenta personas pero quedaron aturdidos por la magia del cinturón y cayeron al suelo. Dain avanzó para enfrentar a sus enemigos y fue atacado por treinta arqueros que lo dejaron aturdido y en el suelo. Luego avanzaron cincuenta hombres más de los cuales treinta quedaron aturdidos, los otro veinte fueron directo a atacar a Silmarien, aunque tres no lograron pasar la barricada. Doce mueren rápidamente y al ver esto los cinco restantes tratan de huir pero un poderoso rayo los alcanza y mueren. Los guerreros se voltearon y vieron al mago vestido con un manto multicolor, llevaba puesta una cota de malla y una casco cerrado al costado, también pudieron ver que tenía un arma guardada pero no pudieron identificarla.
Ocho hombres más avanzaron llevando consigo a dos trolls a losque liberaron dentro del cinturón de magia. Una de las bestias atacó a Dain pero murió instantáneamente ante un ataque de la mortal espada de Grima (espada con veneno). La segunda bestia es atacada por Silmarien y gracias a los poderes de su espada comienza a moverse lentamente y Aureliriel la carboniza con un rayo.
Los hombres que habían quedado atrás avanzan y atacan pero el mago les da muerte con un poderoso rayo.
Inmediatamente avanzan tres capitanes armados con una especia de garra y preotegidos por una cota de malla y un escudo que los cubría de cuerpo entero. Detrás de ellos avanzan flotando dos magos cuya aura de defensa maligna anula los poderes del cinturón de magia que los protege. Grima retrocedió hasta donde se encontraba Aureliriel mientras que Werewolf, Dain y Silmarien atacaban a los hombres que habían destruido las barricadas de un solo golpe. Werewolf fue herido en una pierna, Dain murió peleando hasta el último segundo de su vida y Silmarioen se vio obligada a retroceder.
Kiryan estaba cansado y no podía hacer nada para ayudarlos, todo había quedado en las manos de Aureliriel hasta que el anciano recuperase su energía.
Uno de los magos se acercó a Werewolf y le colocó la cadenita de plata. Mientras tanto los hombtes continuaban avanzando y los que antes habían sucumbido ante el cinturón de poder comenzaban a incorporarse nuevamente.
Grima se colocó delante de Aureliriel para protegerla y Silmarien avanzó para atacar a su enemigo pero no lo dañó demasiado. Kiryan se acercó a la joven maga y posó la mano sobre su hombro.
- Pásame tu poder.
- Esta bien pero no sé como hacerlo -le respondió.
Aureliriel empezó a sentirse debilitada, luego el anciano mago, usando su magia rompió los medallones que llevaban los capitanes el ejército quienes lentamente comenzaron a reaccionar.

Hasta aquí llega nuestra pequeña partida de rol. Ahora, ¿qué hubiese pasado si continuábamos? Esto:

Aureliriel empezó a sentirse debilitada, luego el anciano mago, usando su magia rompió los medallones que llevaban los capitanes el ejército quienes lentamente comenzaron a reaccionar, se dieron cuenta que habían sido esclavizados por el enemigo. Entonces utilizando su rango militar ordenaron a sus tropas atacar a los magos a pesar de que estos eran inmunes a todo tipo de ataque físico.
Finalmente Kiryan recuperó su poder y logró derrotarlos, luego liberaron a todos aquellos que habían sido sometidos por el enemigo y les devolvió la memoria.


NOTA:

Creo que olvidé algunos pequeños detalles como la parte en la que el enano se saca la máscara y cuando clava su espada al piso, es que no recuerdo en que momento lo hace, si alguien puede pasarme mas pequeños detalles sería genial!


_________________
El Dios es Caprichoso...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Thorondor
VALAR (administrador)



VALAR                    (administrador)


Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Los Altos Picos de las Crissaegrim
Reputación: 463.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:35 pm    Asunto:  Muy bueno!!! Responder citando

Bien por el relato Alatariel!!! me encantó el lujo que te diste de relatar incluso detalles mínimos de la historia. Con respecto a lo de la espada del enano, no tiene demasiada importancia en la historia, pero fue después de comerse la tierra (todavía ahora me pregunto el porqué de semejante acción Confused ).
Quizás te faltó agregar que los poderes imbuidos a sus armas solo funcionaban dentro del cinturón del mago, y que la recompensa a semejante acto de heroismo sería en último término que puedan usar las armas en algunas ocasiones fuera del cinturón, y para la maga sería el aprender más poderes y más cantidad de veces usarlos en el día.
Nos vemos en la próxima partida de rol, espero les haya gustado mucho!

Namarië

_________________

DESFIGURADOR DEL VALA MALIGNO, RESCATADOR DE ELFOS COLGADOS DE CADENAS, TRANSPORTADOR DE HUMANOS HACIA CIUDADES ESCONDIDAS, RESCATADOR DE HÉROES MANCOS, ASESINO DE DRAGONES...

También conocido como EL PROFECCHORE DE VAMPIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias de BardosTodas las horas son GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Chronicles phpBB2 theme by Jakob Persson (http://www.eddingschronicles.com). Stone textures by Patty Herford. .

Crea tu foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código