ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario
Un Foro de amantes de la Obra de JRR TOLKIEN y más...
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bienvenido a mi foro
Partida de Rol Domingo 25/03/07

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias de Bardos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thorondor
VALAR (administrador)



VALAR                    (administrador)


Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Los Altos Picos de las Crissaegrim
Reputación: 463.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 1:44 pm    Asunto:  Partida de Rol Domingo 25/03/07 Responder citando

RolMaster: Marcelo “Ainarveria” Olivera

Jugadores:
Laureano - Létharion, elfo oscuro
Javier - Glorielkindi, elfo noldor
Luís - Lossorers, enano
Matías - Tilion, elfo noldor

Historia:
Nos encontrábamos por la mañana en Hobbiton en una taberna.
Entre escuchas de los comentarios de los lugareños, descubrimos que hacia el sur más allá de la empalizada levantada por ellos, había una amenaza de árboles y otras criaturas extrañas que gustaban de atacar la fortificación.
Decidimos partir hacia allí, pero nos percatamos que nuestro compañero Tilion era observado con desconfianza y temor de parte de algunos hobbits sin razón aparente.
Después de montar nuestros corceles y llevarlo al enano en uno, este desapareció (Luisito se fue). Por su parte Matías decide ir en la búsqueda de dos de los periannath que se asustaron por su presencia sin poder darles alcance (se escabulleron en la comarca). Javier y Laureano llegan con sus caballos y con el de Tilion a la empalizada y con una tirada favorable encuentran la puerta que los conduce al exterior.
En eso, al momento llega Matías y los tres estamos ya afuera a la entrada del Bosque Viejo pero dejando a nuestros caballos del lado de adentro, puesto que la misma es estrecha.
Vamos ingresando al mismo por un “sendero”, por el cual a medida que penetramos más y más nos percatamos de lo tupido que es y además caen ramas a nuestro alrededor a modo de advertencia.
Seguimos por el sendero y los árboles se inclinan sobre nosotros amenazantes y hasta murmuran entre si, sin perder más tiempo nos ponemos a correr y logramos llegar hasta el río Brandivino. Decidimos cruzarlo a nado y al llegar al otro lado seguimos otro sendero que esta vez nos llevó a una elevación sin maleza que desde allí nos posibilitó divisar a la lejanía a un anciano vestido de negro y apoyado en su bastón. Al acercarnos nos percatamos que era muy parecido fisonómicamente a Tilion (eso explica entonces el porque los hobbits se asustaban al verlo). El anciano, cuyo nombre era Durio, nos dijo que los árboles atacaban porque los habitantes de la Comarca talaban algunos. Létharion intentó razonar con este hombre, lo que resultó un fracaso, y notamos que su mirada se volvía intencionalmente amenazante, encima nos dijo que era un pastor de criaturas misteriosas cuyas costumbres eran esperar a salir a la noche y divertirse con aquellos con los que él quisiera.
Sin pensarlo demasiado, lo tomamos prisionero y lo cruzamos al otro lado del río, al momento que se hizo de noche.
De súbito detectamos tres criaturas que se acercaban a nosotros en la otra ribera, al salir a descubierto se trataban de dos serpientes de ojos rojos y un lagarto, que se adentró al agua con intención de pasar al otro lado. No pudo llegar lejos, una flecha de Tilion lo perforó de lado a lado y le dio muerte instantánea, mientras que una de las dos serpientes encontró la muerte por un virote de la ballesta de Létharion, la otra criatura escapó.
Glorielkindi en un ataque de ira, mató de un espadazo a Durio, y el espíritu verde fosforecente de este, se fue volando por sobre el río.
Decidimos revisar los pertrechos del cuerpo del anciano y encontramos cuatro objetos valiosos: un aro, dos perlas y un anillo que nos lo repartimos
Después de estos extraños acontecimientos, los tres nos dirigimos bordeando la empalizada de vuelta a Hobbiton.

_________________

DESFIGURADOR DEL VALA MALIGNO, RESCATADOR DE ELFOS COLGADOS DE CADENAS, TRANSPORTADOR DE HUMANOS HACIA CIUDADES ESCONDIDAS, RESCATADOR DE HÉROES MANCOS, ASESINO DE DRAGONES...

También conocido como EL PROFECCHORE DE VAMPIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias de BardosTodas las horas son GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Chronicles phpBB2 theme by Jakob Persson (http://www.eddingschronicles.com). Stone textures by Patty Herford. .

Crear radio | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código