ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario
Un Foro de amantes de la Obra de JRR TOLKIEN y más...
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bienvenido a mi foro
PARTIDA DE ROL EN MI CASA (Domingo 14)

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias de Bardos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
werewolf
Señor de los Licántropos (moderador)



Señor de los Licántropos (moderador)


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 412
Ubicación: A la vista del Padre de los Ríos
Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2


MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:42 am    Asunto:  PARTIDA DE ROL EN MI CASA (Domingo 14) Responder citando

Jugadores:

Cintia Tinuviel
Luís – Losorers Yunque de Piedra
Mauricio – Medio elfo que no conozco el nombre
Gonzalo – Dain
Javier – Golenkilindi (espero esté bien escrito)
Ezequiel – Nippur
SSS (Su Seguro Servidor) – Werewolf


Rol Masters:

Marcelo y Laureano

ROL

Situación planteada por los rol master

Se encuentran al noroeste de la tierra media en un bar llamado Helcaraxë, ubicado en los puertos de Forochel, nos teníamos vistos de otras ocasiones, era otoño a principios de la tercera edad.
Algunos nos reconocimos de otros viajes y tomamos juntos algunas pintas de buena cerveza… otros no empezaron tan bien….
El bar que tenia unas medidas aproximadas de 10 por 12 metros (creo Mr. Green) estaba atestado, marinos rudos se paseaban y se embriegaban en ese ambiente oscuro. Siete marinos armados con cimitarras, hablan en voz suficientemente alta como para que escuchemos las palabras: “tesoro”, “mago” y “mapa”. Paro mis orejas élficas, comenzaba la acción. Bueno….en realidad ya había empezado, al otro lado del bar, un medio elfo (Mauricio) golpeaba sin razón aparente al cantinero (cara de hastío de Laureano, seguido de un cruce de miradas maléfico entre los rol master), mientras Dain le jugaba una pulseada a uno de los marinos anteriormente mencionados.
Miré interesado el espectáculo que ofrecía un medio elfo llevado a la rastra por seis marineros, especialmente grandes y fornidos, seguidos del séptimo integrante del grupo que había perdido la pulseada con Dain.
Sigo a Golenkilindi a la salida, y retiro mis armas que estaban en posesión del cantinero. Acto seguido me asomo ante el entretenido espectáculo que ofrece una masa informe, que hasta diez segundos atrás era un medio elfo….Dain saliendo de la bar se arroja sobre el séptimo marinero que se calzaba unos guanteletes de acero, sin hacerle mas que un manotazo falto de fuerzas, vale decir queya éramos dos menos….
Voy a omitir esta parte de la historia porque fácilmente uno puede imaginarla…
Resultado un enano y una masa informe en suelo “embelleciendo” la ciudad, mientras que Golenkilindi habla con los marineros pidiendo que no los maten ya que no podían ni tirarse un pedo sin ayuda jejeje.
Mientras él hablaba con los marineros acerca de un mapa escrito en Quenya, me acerco a la masa informe y haciendo sonar sus ropas descubro sus monedas de oro, que ni lento ni perezoso tomo…De pronto por alguna extraña razón pienso que tendría que ayudarlos y vuelvo a la taberna en busca de un medico.
Por suerte hay uno en la taberna, y me vende una pócima mágica a cinco monedas de oro, que cura hasta diez puntos de vida, recupera el estado (esto se llama Piedad de un rol master y exceso de paciencia).
Me dirijo sin apuro a el enano, y luego de quitarle el costo de la pócima (nada es gratis en este mundo o en cualquier otro imaginario, además no le saqué todo el oro, lo que demuestra lo magnánimo que soy Razz) procedo a darle uno de los cinco tragos de la poción, ídem con la masa que vuelve a ser uno de los hijos de Eru (¡Que buena poción!).
Luego de agradecerme el enano desaparece con su “primo sirviente y mascota Igor” Empieza el delirio ¬¬ (los demás jugadores no me agradecen porque el delirio que traían los dos elevado por la partida de mamarracho estaba desvirtuando el juego).
A partir de este punto Laureano dirige para nosotros y Marcelo para Mauricio y Dain.

Me entero que nuestra misión aceptada por Golenkilindi es ir en busca de un aprendiz de mago que posee el secreto de un tesoro.
Partimos hacia el sureste (y la perversa risa de Laureano me hace suponer un encuentro social con el brujo de Angmar), monto mi caballo afónico Smaug, Tinuviel en otro, Losorers en su pony y Golenkilindi en su fiel innombrable.
Siendo ya las doce de la noche y sin nada más que un miedo creciente en nuestros corazones, acampamos cerca de unas huellas misteriosas.
Al perecer no tienen forma definida, son de carácter mágico y liberan calor.
Acuerdo con Golenkilindi hacer la primera guardia, y luego de un par de tiradas de percepción suceden dos cosas. Golenkilindi descubre una zona oscura a la que no se acerca ningún ser vivo, ubicada al pie de las montañas y ambos escuchamos un grito en la noche invitándonos a mostrarnos (eran palabras bien formuladas, y como Nippur recién había llegado y reunido con Mauricio y Dain, creo que fue él). Despierto al enano y a Tinuviel y tras responder el grito Golenkilindi se esconde.

*Como buen anfitrión y para desgracia de Lau me levanté bastante seguido para limpiar los restos de las tazas de café, potes de helado y vasos vacíos ¡¡¡como lo entiendo al pobre Bilbo!!! , perdí parte del relato solo sé que Dain había gritado y Losorers le había respondido ya que eran “hermanos”

Trazamos un plan, en el que yo y Golenkilindi cubriríamos a Losores mientras este se dirigía lentamente hacia el norte, donde se había oído el grito.
Finalmente me escondo, y como el enano corre hacia el norte Golenkilindi va hacia la zona oscura. Tinuviel estaba con un coma cerebral por un motivo que no recuerdo y estaba sentada babeando su ropaje.


Segunda parte mañana. Ahora es muy tarde jajjaajja

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
werewolf
Señor de los Licántropos (moderador)



Señor de los Licántropos (moderador)


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 412
Ubicación: A la vista del Padre de los Ríos
Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2


MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:43 pm    Asunto:  Lo prometido es deuda Responder citando

Al ver que Losorers corre, me levanto y lo sigo…Se oye el llamado de Nuestro amigo, me vuelvo con el enano que parece estuviera en los 100 metros llanos….
Pregunto - ¿Qué pasa? Ya que veo al elfo y al enano mirando la roca, de pronto veo lo que parece ser una huella, mas bien la mitad de una pisada, y la otra mitad atravesando la piedra…. (Típico rol flashero de Laureano, que tengo que admitir me gusta).
Entonces acerco el brazo hasta que este atraviese la roca como la nada. Aprovechando que Tinuviel se despierta de su coma cerebral, Javier (Me canse de decir golenkilindi) le pide que traiga su arco y yo le pido mi cuerda.
Tinuviel se acerca a los inquietos caballos, que se encabritan y tratan de huir. Tras un par de intentos los caballos escapan y nos quedamos sin la soga. Entonces agarra el arco de Javier y se lo trae.
El enano como siempre es un atolondrado y se manda sin precauciones, mas atrás nosotros nos internamos en esa cueva llena de oscuridad mágica tomados del hombro para no separarnos….
Avanzamos en la oscuridad hasta que el suelo comienza a temblar, lo que en general es malo. Hace mucho calor (malo), y Golenkilindi está asustado (malo)
Él grita - ¡¡¡corran!!! , a lo cual no me opongo y salgo a toda velocidad. Nos separamos lo cual al ver la cara de felicidad de Laureano deduzco, es muy malo….se escuchan ruidos de pisadas metálicas y se siente el hedor a orco (confirmado), la espada de Golenkilindi parece uno de los carteles de “Las Vegas”, que solo él puede ver. (Para los que no saben tiene una espada que brilla con los orcos).
Aunque no nos vimos los rol master informan que TODOS estamos en la cueva y que lo que digan afecta a todos.
Después de un momento de silencio el techo empieza a temblar (el de la cueva no el de mi casa) y empiezan a caer rocas sobre nosotros. Casi todos son alcanzados por las piedras, menos tinuviel (creo) y yo (sin comentarios).
Acto seguido se vuelven a oír sonidos de pisadas metálicos, Luís está peleando con lo que se supone dos orcos y Mauricio le pega a un bulto (?).
Ahora llueven garrotazos y empujones que esta vez por alguna razón consigo esquivar (tanto culo en mí es demasiado extraño….).
En ese momento y justo en ese momento Nippur y yo alcanzamos a ver el brillo de la espada de Golenkilindi.
Excelente maniobra de Nippur que tira un flechazo a la luz dejándole el hombro ya previamente dormido de un piedraza, atravesado por una flecha.
Me acerco a Javier le toco la espalda y le digo que soy yo para que no me parta de un espadaso….
Le hago beber un trago de la poción que había comprado y corremos hacia algún sitio, la oscuridad se esta disipando y con una maniobra inteligente Nippur logra salir de la cueva…
Golenkilindi se para cierra los ojos y hace fuerza… ¡No! ¡No se está meditando! (según él), solo esta hablando en su interior… creo que se le había caído una tuerca cuando tropezó…
De pronto y para mi sorpresa aparece con un montón de oro en brazos y tras decirme que desee salir de la cueva desaparece… Muchas más opciones no tenía así que le hice caso.
Frente a mí apareció un mago bastante molesto conmigo al parecer. Después de darle mi nombre y mis motivos para entrar en la cueva, me dijo que le molestaban las personas poco corteses que entraban allí.
Después de humillarme pidiéndole perdón al viejo este le pedí con toda la cortesía posible salir de ese lugar, obteniendo como respuesta que lo haría si resolvía un acertijo.
De hacerlo bien no solo me dejaba salir, sino que tambien me daba parte de un tesoro.
Ser cortés tiene sus ventajas de vez en cuando… me plantea lo siguiente:

¿Qué es aquello que puede ser frío o caliente,
que puede caer y subir,
y que es necesario para vivir?

(es lo mejor que puedo recordarlo, escribílo vos Lau cuando lo leas)

Respondo rápidamente que es el agua, y el mago sonriendo truena los dedos haciéndome aparecer en la salida junto a Golenkilindi y Nippur con una bolsa de oro.

Realmente no creo que fuera muy cortés el que él no se despidiera…

Los demás salieron en el siguiente orden (creo) corríjanme si estoy errado (eran las 3 y pico y estaba dormido)

Cintia, Mauricio?, Luís y Dain.

Gracias a los rol master por la partida, gracias a todos por venir, a mi familia por dejarnos estar sin quejarse y a mí porque tengo ganas jejejejej

PD: Al que no le gusta como lo redacté Rolling Eyes Rolling Eyes ...

Escríbanlo ustedes, realmente fue bastante canzador. The Law The Law The Law

PD2: que alguien escriba como fue lo del grupo de Nippur, Mauricio y Gonzalo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Thorondor
VALAR (administrador)



VALAR                    (administrador)


Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Los Altos Picos de las Crissaegrim
Reputación: 463.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 1:27 pm    Asunto:   Responder citando

Muy buen relato Werewolf, me impresiona su memoria incluso para detalles.
La adivinanza decía: "Qué es aquello que es y no es, que cae y se queda donde está, que puede ser frío o caliente, y que lo necesitamos para vivir".
(La adivinanza la saqué de un libro de "Elige tu Propia Aventura" y es el Agua, porque según el autor puede ser su estado gaseoso o firme, se cae en precipitación y no vuelve a subir de la misma manera, y además puede cambiar de temperatura; piénsenlo a este enigma con categorías MEDIEVALES).
Faltó relatar la parte en que ambos grupos se cruzan furtivamente, jejejeje.

La partida la pensamos Marce y Yo para delicias de - casi - todos, espero que les haya gustado.


SALU2

PD: faltó Angrod para que haya sido algo realmente MUY BIZARRO Twisted Evil .

_________________

DESFIGURADOR DEL VALA MALIGNO, RESCATADOR DE ELFOS COLGADOS DE CADENAS, TRANSPORTADOR DE HUMANOS HACIA CIUDADES ESCONDIDAS, RESCATADOR DE HÉROES MANCOS, ASESINO DE DRAGONES...

También conocido como EL PROFECCHORE DE VAMPIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias de BardosTodas las horas son GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Chronicles phpBB2 theme by Jakob Persson (http://www.eddingschronicles.com). Stone textures by Patty Herford. .

Crear radio | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código