ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario
Un Foro de amantes de la Obra de JRR TOLKIEN y más...
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Bienvenido a mi foro
Partida de Rol sábado 3 y domingo 4 de marzo de 2007

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias de Bardos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thorondor
VALAR (administrador)



VALAR                    (administrador)


Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Los Altos Picos de las Crissaegrim
Reputación: 463.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 2:43 am    Asunto:  Partida de Rol sábado 3 y domingo 4 de marzo de 2007 Responder citando

GameMaster:
Marcelo “Ainarveria” Olivera.

Jugadores:
Laureano - "Létharion" elfo oscuro.
Javier - "Glorielkindi" elfo noldor.
Ramiro - "Werewolf" elfo sindar.
Gonzalo - "Dain" enano.
Luís - "Losorers" enano.
Mauricio - "Pablo Tuk" hobbit.

Historia:
Nos encontrábamos en las afueras al norte de Rohan, a 10 kms limitando con Isengard y Fangorn.
Entre nosotros nos conocíamos ya de otras aventuras. Empezaban los vientos de un otoño adveniente. Era una noche de plenilunio y estábamos alrededor de una gran fogata. Ya de por sí sabíamos que en los alrededores del lugar en donde estábamos se encontraba un tesoro fabuloso al que no deseábamos de ninguna manera dejar solo y abandonado, por lo cual decidimos ir a buscarlo.
En una de las primeras estrategias q se nos ocurrió para cumplir tal fin, nos dividimos en tres grupos de dos personas de los cuales nos repartimos así: Létharion y Dain fueron juntos en el caballo del primero en dirección al sur del campamento, Glorielkindi y Losorers en el caballo del elfo en dirección norte del campamento, finalmente werewolf y Pedro Tuk se quedaron custodiando el punto de partida alrededor de la fogata. Resulta entonces que hacia la misma, se dirigieron un grupo de lobos “mágicos” que decididos a exterminar a todos a su paso atacaron al hobbit y al elfo. El primero tuvo la idea de tomar un pedazo de leño encendido y arrojarlo hacia las bestias, hubiese sido una buena idea de no ser que estas estaban a unos 200 metros de distancia y el madero cayó a unos 20 mts. provocando un incendio que se iba acrecentando rápidamente.
Mientras tanto, Létharion y el Dain se las tuvieron que ver muy feas con un lobo que los estaba acechando, entonces en una maniobra fallida que con un extraño resultado favorable, el enano se cae sobre el lobo ocasionándole daño. El elfo oscuro desde su caballo ataca dos veces seguidas a la bestia sin ocasionarle heridas. Por su parte el enano se trenza en lucha y pierde en esta su brazo derecho, mata a la bestia y se aleja corriendo hacia el campamento. Ante la hemorragia, Létharion le ofrece un scroll de curación y se aleja galopando ante la negativa del enano de querer montar.
Hacia norte del campamento, Glorielkindi detecta a un lobo que velozmente pasa corriendo delante de él, en esto, el enano que lo acompañaba decide apearse para luchar con la bestia resultando ambos muertos.
En tanto en el campamento, unas extrañas redes inmovilizan a los dos personajes que se habían quedado allí mientras dos lobos más aparecen, gracias a la intervención del recién llegado Glorielkindi, el hobbit es liberado de la red mágica. En eso, unos gritos extraños se escuchan cerca de allí, de súbito tres Ents matan a los lobos y dando patadas apagan las llamas que se habían esparcido.
El elfo oscuro ya llegando al campamento, en una mala maniobra queda inmovilizado, pero su fiel corcél lo lleva hasta donde quería ir originalmente y ahí gracias a las plantas dadas por los Ents, este recupera su movilidad normal.
Por las indicaciones dadas por los antiguos habitantes de Fangorn, la compañía se dirige hacia el este en búsqueda de un túmulo en donde se encuentra con toda certeza el tesoro en cuestión.
Al llegar al lugar, contemplamos dicho túmulo que se encontraba iluminado por una luz mortecina que él mismo irradiaba.
En la entrada, Létharion detecta una trampa que se activa sin dañar a nadie, la misma se trata de dos tablas de piedra colgadas del dintel de la entrada que se hamacan de izquierda a derecha entrecruzándose y sin detenerse.
Glorielkindi súbitamente desaparece (Javier tuvo que irse) y solamente quedamos tres de la compañía. En una mala maniobra al querer entrar esquivando las dos piedras, el enano se encuentra atrapado entre ambas quebrándose dos costillas. Aprovechando tal desdichada acción, ambos elfos se deslizan por encima del enano y luego lo sacan de la trampa administrándole athelas para curarlo.
Una vez que la compañía se encuentra en el interior del túmulo, este se encuentra totalmente a oscuras, el elfo oscuro es el que mejor ve allí por lo que se encarga de ser el guía. Mientras estamos descendiendo por la escalera inmediata a la entrada, las paredes a nuestro alrededor comienzan a cerrarse, por lo que corremos hasta una recámara circular de unos cuatro metros de diámetro por tres de alto, al momento q el último de nosotros deja de pisar el último de los escalones, las paredes de la escalera vuelve a abrirse hasta quedar como originalmente estaba hasta antes del descenso.
Siendo que la recámara en donde estamos es pequeña, decidimos avanzar, y Létharion ve con total presición una puertita (en realidad es un hueco en la pared pues no tiene puerta) enfrente nuestro a unos cuatro metros delante que comunica a su vez a otra cámara de la cual irradia luz dorada.
Mediante percepción, la compañía se da cuenta de dos datos muy importantes: la luz que irradia esa segunda (y última) recámara proviene de un tesoro grande y fabuloso; y que además hay un ser aparentemente sentado e inmóvil en medio de este, que lo estaría custodiando. Létharion recomienda prudencia a los otros dos compañeros, pero estos haciendo caso omiso entran de manera amenazante contemplando a un tumulario sentado con aspecto de estar dormido, el mismo sostiene una lanza en su mano derecha en la que apoya su cuerpo y está revestido de una armadura un tanto extraña.
El elfo oscuro se calza su escudo mágico de invisibilidad y avisa a sus compañeros (aunque estos obviamente no lo pueden ver) que para dañarlo necesitan armas élficas o mágicas. Al momento, Werewolf intenta encontrar entre el tesoro un arma semejante, pudiendo detectar una espada clavada entre las monedas; al tiempo intenta sacarla. Por su lado, Dain con su garrote golpea al tumulario sin ocasionarle absolutamente nada de daño. Létharion se ubica en la espalda del enemigo y descarga un fuerte golpe que lo daña bastante (pues lo hace con una espada élfica que trae en su equipo).
El tumulario que si bien no se mueve, pero nos es revelado que puede ver lo invisible, hace una maniobra con su lanza de golpe contundente hacia atrás dándole al elfo oscuro un impacto en la mandíbula que lo deja fuera de combate por un rato.
En tanto el elfo sindar logra sacar la espada mágica de donde estaba atascada y se dispone a atacar mientras el enano cede de su terquedad y se pone en plan de encontrar un arma con que dañar al adversario.
En medio de los golpes que se dan sin tregua el tumulario y Werewolf, el segundo resulta muerto, entonces el hado del destino recae en la habilidad de Dain en dañar lo que le queda a la criatura de puntos de vida y con tiradas favorables y heridas múltiples recibidas logra vencer.
En tanto Létharion vuelve en sí y al no haber amenazas ya el guardián del tesoro, junta lo que puede de este y lo carga en su mochila mágica, el enano también comienza con la carga del mismo en el momento en que entran al recinto dos lobos mágicos contra los cuales lucha junto con el elfo oscuro para repelerlos y juntos los matan. Pero al momento de morir el último animal, todo el lugar comienza a derrumbarse. Létharion (que en realidad como nunca se sacó su escudo seguía invisible) toma sus cosas y va en busca del cuerpo del desdichado Werewolf y comienza a sacarlo de allí, Dain por su parte se aleja con sus manos ocupadas por su alforja cargada con oro. Al momento de subir las escaleras y al pisar el primer escalón, las paredes comienzan a cerrarse, Létharion toma una barra de metal detectada por Dain y guardando su espada la lleva en la mano derecha al tiempo que corre por la escalera y pone la barra entre las dos piedras que se balancean deteniéndolas. Dain tuvo que arrojar su alforja para tomar el cuerpo de Werewolf y logra tirarlo fuera del túmulo al tiempo que Létharion logra salir de suerte por entre la estrecha entrada.
Dain por su condición de enano, no logra zafarse de las paredes que se cierran, y de no ser por un tirada favorable del elfo oscuro, habría muero aplastado.
Aunque salió casi ileso, tiene sin embargo heridas que su compañero elfo cura suministrándole athelas.

Así concluye la partida de la compañía de aventureros con un resultado positivo, y podemos decir con todo: “misión cumplida” LOL .

_________________

DESFIGURADOR DEL VALA MALIGNO, RESCATADOR DE ELFOS COLGADOS DE CADENAS, TRANSPORTADOR DE HUMANOS HACIA CIUDADES ESCONDIDAS, RESCATADOR DE HÉROES MANCOS, ASESINO DE DRAGONES...

También conocido como EL PROFECCHORE DE VAMPIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
werewolf
Señor de los Licántropos (moderador)



Señor de los Licántropos (moderador)


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 412
Ubicación: A la vista del Padre de los Ríos
Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2Reputación: 21.2


MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 12:11 pm    Asunto:   Responder citando

Muy bien relatado, pero si no recuerdas a mi me mato el lobo magico del final y no el tumultario, y no fue una noble salida rescatando mi cadaver. Tengo q decirle la verdad a mis compañeros del smial y es que estos dos personajes aunque valientes y nobles (en apariencia) usaron mi cuerpo de carretilla para llevar el tesoro (en este relato no se cuenta que habia escaleras). De todas formas he de agredecer que rescataron mi maltratado cadaver y mis pertenencias.

Hasta la vista Thorondor!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Thorondor
VALAR (administrador)



VALAR                    (administrador)


Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Los Altos Picos de las Crissaegrim
Reputación: 463.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 4:17 pm    Asunto:  Létharion quiere un "derecho a réplica" Responder citando

Estimado Ramiro:

Mi personaje, el elfo oscuro llamado Létharion posee un alineamiento "Neutral Auténtico", con esto quiero decir que no se preocupa demasiado por los demás o quizás si, depende la situación. En la salida de ese túmulo, podría bien haberse sacado la capa y usarla para llevarse sus pertrechos q había sacado de la mochila para llenarla con el oro (q recuerdo q es mágica pues todo lo q se le cargue no pesa nada en absoluto). La mochila una vez cargada volvió a ponérsela en su espalda llena de parte del tesoro y los pertrechos los anudó con su cuerda dentro de su manta, pero podría habérsela llevado en un hombro por ejemplo e irse solo; pero así y todo, Létharion eligió rescatar el cuerpo de su aliado Werewolf aún a costa de dos cosas: por un lado ambos morir aplastados en la escalera cuyas paredes se cerraban (fijate q en el relato aparece 4 veces la mensión de la escalera, y en dos de ellas menciono q las paredes se cerraban), y por otro lado el elfo oscuro no tocó nada de los pertrechos de tu personaje pudiendo hacerlo sin problemas ya que Werewolf estaba muerto.
Pensar q con los enanos, mi elfo no tiene filiación, pero hasta a este lo ayudó (y eso equivale a una proeza puesto que va en contra de sus propios principios). En definitiva, demostró su verdadera nobleza y valentía.
Por otro lado en algo tenés la completa razón: tu personaje murió por el posterior ataque de los dos lobos malditos y no por el Tumulario.
Salu2, nos veremos en la reunión del sábado, y cuando sea ocasión veré si la próxima roleada la dirijo yo.

Namarie

_________________

DESFIGURADOR DEL VALA MALIGNO, RESCATADOR DE ELFOS COLGADOS DE CADENAS, TRANSPORTADOR DE HUMANOS HACIA CIUDADES ESCONDIDAS, RESCATADOR DE HÉROES MANCOS, ASESINO DE DRAGONES...

También conocido como EL PROFECCHORE DE VAMPIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elentári
Hobbit



Hobbit


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 17

Reputación: 10.5Reputación: 10.5Reputación: 10.5Reputación: 10.5Reputación: 10.5Reputación: 10.5Reputación: 10.5Reputación: 10.5Reputación: 10.5Reputación: 10.5
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 3:26 pm    Asunto:  Solo faltaba yo!!! Responder citando

Crying or Very sad ¿Por qué no estaba ahí? En aventuras como esas se necesita siempre de una mujer que ponga todo en su lugar, aunque en mi caso...hubiera sido completamente diferente...hubiera violado, robado o traicionado a alguien Embarassed Pero no usado un cadaver como carretilla...aunque por un par de monedas de oro todo cambia!!! jajajaja
Werewolf, o Ramiro (como más te guste), en el smial, especialmente en los juego de rol de Marcelo, pasan cosas como esas y peores!!! Anda acostrumbrandote!!! jajaja Sino que te cuenten la historia de Narkwelion, la Elfa Hot Very Happy
Espero que tengamos más aventuras como esas, en donde también participe yo!!!
Les mando un besotote a todos mis lagartos!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias de BardosTodas las horas son GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Chronicles phpBB2 theme by Jakob Persson (http://www.eddingschronicles.com). Stone textures by Patty Herford. .

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código