ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario
Un Foro de amantes de la Obra de JRR TOLKIEN y más...
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Bienvenido a mi foro
Quenta Dor Adarduin

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Este es nuestro Smial
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Piedra de Elfo
Armero Vagamundos (moderador)



Armero Vagamundos (moderador)


Registrado: 24 Mar 2007
Mensajes: 245
Ubicación: En tu mente...
Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6Reputación: 74.6
votos: 5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 3:17 pm    Asunto:  Quenta Dor Adarduin Responder citando

La historia del smial (recuperada) Obviamente la historia se sigue escribiendo y estan todo invitados a llenar las nuevas páginas del tiempo.

La antigua tradición oral cuenta que aún cuando los Eldar eran inmortales, éstos fueron menguando y los Edain con la bendición de Ilúvatar se multiplicaron y poblaron los más recónditos rincones de Arda, especialmente de Kyelepea. Las generaciones futuras darán testimonio, de que el pueblo de los segundos nacidos sería tan numeroso como las arenas del desierto.

En la noche del sábado primero del mes del Sol desvanecido, Narquelië, (octubre para los no iniciados en los misterios del fuego secreto). Un nuevo bastión de los hombres iluminó los páramos abandonados del litoral. Y ese bastión fue nombrado en su piedra bautismal cuando tenía dos semanas de vida como Dôr Adarduin, que significa la Tierra del Padre de los Ríos, en lengua sindarin.

Y este faro convocaría a los Atani que aún conscientes de su misión no tenían dónde tomar sus armas.

Fueron muchos los que pudieron ver este nuevo resplandor que no pasará desapercibido por quienes transiten nuestras tierras. Un triángulo, forma esotérica si las hay, formados por la Ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná, unidas por las aguas de nuestro poderoso río pardo.


Aquí están los agraciados restauradores de la obra del Gran Arquitecto.

De Rosario
Lómmegil, Lady Galadriel, Coco Valarauko, Victor Feanor y Piedra de Elfo, quien cincela esta historia en la piedra para las generaciones futuras.

De Santa Fe
Beren Ankale (Nuestro chasqui mensajero entre los distintos vértices del triángulo de poder)

De Paraná
Geo Aredhel


Y esa misma noche en que la iniciación fue consumada, los patronos de Dôr Adarduin fueron proclamados para que sus valores y sabiduría nos guíen en la obra que tenemos por delante. Y Ellos son Mithrandir y Éowyn.

Una vez más en torno a una fogata imaginaria, se revivieron las historias de antaño y los proyectos del mañana, las pintas de cerveza corrieron en el happy hour y los carlitos (Tostados) hicieron de ingredientes necesarios de esta reunión cada vez más numerosa. El tiempo desapareció y el Pub Irlandes O Connélls fue una vez más el Dragón Verde que nos cobijó durante las 4 horas de la feliz reunión.

Se terminó de conformar la cofradía de los 5 Istaris Yomenie (los paganos le llaman comisión directiva). Con los siguientes integrantes:

I Ninwe (director): Victor (con nombre próximamente) de Rosario
I Mista (vice): Geo Aredhel de Paraná
I Perelda (secretario general): Piedra de Elfo de Rosario
I Mando (tesorero, ¡Cuida las moneditas, que aún son pocas!): Beren Ankale de Santa Fe
I Samno (delegado): aún a designar de Santa Fe.

De esta manera cierro el primer capítulo del Quenta Dôr Adarduin libro de miles de páginas, pero como dijo Bárbol: “No te apresures”.

La primera reunion habia sido tan genial, que habiamos quedado todos muy enganchados para hacer la segunda muy rapidamente. Habia hecho una cronica de la misma pero misteriosamente no la puedo enconntrar. Asi que si algun habitante de cualuiera de las razas aun la posee agradeceria que la postee.

Poco a poco el smial iria ganando adeptos de todas la edades, iban a entrar en escena dos pequenos hobbits con unas ganas de trabajar Inmensas, seria Florencia Alatariel Y Matias Angrod. Que traerian como primer trabajo un carrera de mente Tolkiendili hecho por ellos mismos. Que harian pasar muy rapido las horas de las reuniones siguientes. Habia todo tipo de preguntas, aunque algunas de ellas eran capaces de destrozarte como por ejemplo: Cual era el segundo nombre dle tio abuelo de frodo jejejje. Ante este tipo de interrogantes habiamos descubierto una tactica interesante, elegir la segunda opcion, siempre ganaba jejeje, de la misma forma que cuando uno juega Piedra, Papel, Tijera, hay una fuerza misteriosa que hace que la Piedra siempre tenga mas posibilidades de ganar.

El lugar de reunion iria cambiando, Pasaria a ser el bar Faulkner y el bar Olimpo que se ubican en las calles de MItre y Urquiza de nuestra Ciudad.

Las huestes terrimediaqueas continuarian creciendo y sera una razon que nos iba a obligar elegir lugares cada vez mas grandes.

Aca va un pequeno anecdotario de la primera vez que el grupo jugo el carrera de mente de Alatariel y Angrod:

Esa reunion fue el 18/ 11/ 2005

La parte mas jugosa de la reunión fue un durisimo juego de Carrera de mente Tolkiendili, en la maqueta realizada por Alatariel y Angrod, que quiero destacar por su excelente trabajo y ganas con las que la realizaron.
Los equipos fueron:

Equipo A: Feanor, Lommegil, Angrod
Equipo B: Walter, Valarauko, Piedra de Elfo

Teniendo como directora del juego a Alatariel.

Modestia aparte mi equipo B, destrozo a pedazos venciendo ampliamente, al equipo A.
Sin lugar a dudas el equipo B Manda !!!!!!!! jajajajaja. Y mantenemos el titulo del carrera de mente tolkiendili hasta el próximo duelo en el Coliseo Dor Adarduiniano. Quedan apenas dos reuniones para cerrar el ciclo del año 2005. Asi que si los rivales no ponen más impetu, el equipo B festejará el Campeonato Apertura 05 de la Tierra del Padre del los Ríos jejejjejej.

Las reuniones irian pasando, casi tan seguidas que en aquellos tiempos, casi nos reuniamos todas las semanas.

Irian sumandose princesas, caballeros, algun que otro Orquito, de todas las regiones.
De lo que me puedo acordar es de la entrada en accion de Lucas Melkor, de Lala, Aneley, Paola, Flavia, y Luis.

Lala, Aneley y Paola vendrian por esas magicas casualidades del destino, por haber encontrado a un personaje muy singular de la ATA en Villa Gesel, si no me equivoco. este personaje llamado halbarad, que habia conocido en las Tolkien anuales les habia hablado de nuestro grupo y asi como el decia, nos mando un grupo de Gente Linda para el todavia Proto Smial.

Teniamos muchas ganas de hacer realmente muchas cosas, y el crecimiento de el smial regional se estaba haciendo de una forma despareja. En mi idea personal, se debio a que el numero de habitantes de Rosario, es mucho mayor, y la probabilidad de hallar mas tolkiendilis bajo la lupa de Eru, iba a ser mayor siempre en nuestra ciudad.

Se comenzaba el 2006, y tambien no era lo mas comodo para los habitantes de Santa fe y Parana, el hecho de viajar para asistir a las reuniones. Y se opto por algo que quiza en su momento puede haber dividido un poco las aguas, pero a la luz del tiempo, siempre crei que era algo que de todas maneras iba a ocurrir de una forma natural. Porque si bien las tres ciudades eramos una unidad, la distancia fisica siempre complicaba las cosas, y seria natural que cuando cada lugar contara con el numero necesario de tolkiendilis, iba a querer su propia independencia y autonomia.
Como esta predicho, Rosario, se independizaria de Santa Fe y Parana. Que con el tiempo Santa Fe y Parana formarian una nueva unidad para agrupar a los tolkiendilis del norte litoraleno.

Como un nuevo bebe haria falta recomponer la Comision directiva, redactar nuevamente el statuto y repensar las cosas estructurales de nuestro grupo.

La nueva comision directiva elegida en el 2006 quedo compuesta de la siguiente manera:

Director: Victor Feanor
Secretario: Andrés Piedra de Elfo
Tesorero: Coco Valarauko.

Esta comision se enfrentaba en este 2006 a dos cosas muy importantes, y es evidente que gracias al apoyo de todos logramos dos cosas importantisimas en la historia del Smial

Pudimos estar presente en la Tolkien 2006 con un stand Propio y en ese mismo momento alcanzar la sonada y anhelada Oficializacion de nuestro grupo por parte de la Asociacion Tolkien Argentina.

SI SUENO CUMPLIDO, SOMOS UN SMIAL OFICIAL, GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien para lograr este objetivo nos dio una mano el smial de Elen Arannelleva en el cual nos habiamos hecho socios porque para formar un smial, los fundadores ya deben estar asociados en otro smial, hasta que se consigue la propia oficializacion. Y la enorme mano del smial Gwait Nan en Sul de Neuquen asociando y ayudandonos en muchas cosas referidas a la estructura organizativa. Gran Tarea de Deorwyn, decoradora oficial de la TK 2006

Para el stand de la Tk 2006 nuestro grupo realizo una replica de la tumba de Balin en las minas de Moria. Con Enano y todo. Todos metieron mano, se llenaron de pintura, acarriaron caballetes, y el trabajo quedo terminado, y seria todo un hermoso subvenir para los que asistieron a la Tk sin saber nada de Nosotros. Rosario estaba de pie y con enormes ganas de trabajar y ser un miembro importante de la Asociacion.
En esa oportunidad alquilamos una combi y pudimos viajar y llevar todos los armatostes junto con nosotros, y fue un viaje inolvidable, como creo que lo es cada una de la tolkien.
En este periodo de tiempo apareceria tambien la pagina web del smial, gracias al excelente trabajo de Feanor y valarauko: http//www.doradarduin.com.ar

En este mismo periodo un poco antes se unian al grupo AinarVeria, Argalad, Thorondor, despues Juanky, Raimondo, ya estaba Leticia aunque media desaparecida. y muchos muchos mas.

Un poco antes de la TK, hubo una primera expedicion en grupo a la Estolad 2006 evento regional realizado por el smial de Mar del Plata Ettelpesir, viajamos Argalad, Ainarveria, Thorondor y Piedra de Elfo, y seria tambien el comienzo de un acercamiento con todas las otras partes vivas de la ATA en persona.

Aqui esta un breve relato de lo que fue para mi ese viaje a la Estolad 2006:

Antes que despunte l sol naciente del jueves santo, 4 nomades de la Tierra del Padre de los Ríos, Dôr Adarduin, como hormigas laboriosas, cargabamos bultos en vez de hojas, y bajo musica de flautas y derbakes, nos disponiamos a dar inicio al viaje para arribar a lo que las generaciones futuras denominarán Estolad 2006, el Abismo de Helm.
Recorriendo ansiosos el lomo de la interminable serpiente de asfalto que nos separaba de nuestro destino, a pasos de llegar, otra vez caíamos ante el embrujo de Ulmo, y con ese sonido que colma todos los silencios, nos internabamos lentamente en el camping de las Brusquitas, MIramar.
Un grupo de guerreros, ya tenia sus tiendas de campaña y quizas el mas blanco de todos los canarios, fumando su alegre tabaco hobbit, se erguia imponente para darnos la bienvenida.
En tan hermoso territorio, hemos encontrado verdaderos personajes, que mas que personajes, podriamos decir tesoros vivientes. Compartiendo un mismo tiempo y lugar, dando vida a las leyendas de antaño, como si estas nunca se hubiesen olvidados y sean propio presente en vez de pasado.
Aquella añorada Tierra Media se hizo realidad una vez mas, en este antiguo ritual de los hombres, que es juntarse sin otro objetivo que es dar rienda suelta a la imaginacion, creando el mundo donde el arbol blanco vuelve a florecer y los hasta ese entonces desconocidos, tienen un destello de consciencia y recuerdan una amistad digna de varias vidas pasadas.
Si bien llovio todo el campamento, las huestes asistentes, pudieron deleitarse con cosas que como el tiempo, son unicas e irrepetibles, acaso no seria extraordinario comer una polenta preparada por el chef de los nazgul, comida motaraz o preparada por el mismo señor de las aguilas, un concilio democratico conformado por varias razas para determinar la coccion de los choripanes, un digalo con mimica cuando la hidromiel ya era reina regente de todas las cabezas y alegraba nuestros corazones hobbits, un regalo digno de los valar como es ver dos arco iris sumergirse en el mar, caminatas bajo la lluvia y frio terribles desapareciendo al son de guitarra y calimbas, que cual novena sinfonia interpretaban en conjunto la cancion de los rugbrats.
Que mas puedo agregar que no sea agradecimientos a todo ese hermoso grupo humano que organizo la Estolad y que desde el primer momento nos recibio y nos hizo sentir en casa. Que decir de la doncella rohir representante del Pueblo del Valle del Viento que al igual que nosotros recorrio cientos de kilometros para dar testimonio que esa gran familia que denominamos ATA vive en cada parte del Kyelepea unida por los mismos lazos que una vez unieron a la misma comunidad del Anillo, lazos que los hombres solemos llamar AMISTAD.
La Experiencia de Victor Feanor, nuestro director en aquél momento:

Hoy voy a escribir algo diferente a lo de siempre (lugar y fecha de
reunión). Hoy voy a tratar de resumirles todas las sensaciones que
me quedaron de nuestra primera experiencia en esto que llamamos "la
Tolkien 2006".
Desde ya tengo que empezar por felicitarlos a todos y cada uno de
ustedes (los que viajaron y los que no), por haber podido trabajar
como un verdadero grupo en un objetivo común. Cierto que muchas
cosas quedaron para el final, que muchos de nosotros trasnochamos o
directamente no dormimos (mi caso), que hubo cosas que quedaron por
resolver en el viaje de ida arriba del minibus, o sobre la marcha;
pero más alla de los errores o tropezones, lo positivo es que
supimos resolver todo lo que se nos planteo como un verdadero grupo.
Tal vez lo mas resonante para nosotros haya sido nuestra
oficialización, de la cual estoy totalmente orgulloso asi como todos
ustedes. Se hizo esperar, pero a la vez siento que llego en su
momento justo y con el marco ideal, con todos nuestros smiales
hermanos de testigos en este momento tan especial para nosotros.
Pero a pesar de esta formalidad de la oficialización, creo que la
experiencia ganada en este evento es lo que realmente nos transformó
en un Smial OFICIAL... ya que captamos realmente la magnitud de lo
que es la ATA, de lo que son sus Smiales y sus socios. Conocimos a
la gente detrás de los Foros, esa que se rompio toda y trabajo hasta
el cansancio para que esto sea posible, la misma que comparte
nuestra misma pasión y esa que nos hizo sentir en casa a pesar de
estar a 300 kilometros de nuestros hogares.
Creo que cumplimos todas las expectativas planteadas, creo que el
stand estuvo muy bien hecho y presentado, y eso se comprobó por la
cantidad de visitas y la cantidad de elogios; nos volvimos
oficiales; tuvimos la chance de enriquecernos participando de las
charlas; conocimos a muchos tolkiendilis; compramos muchas cositas y
nos trajimos el mejor de los recuerdos (aunque no ganamos nada en la
rifa...)
Permitanme hacer una mención especial para el ENANO que fue la
estrella de nuestro stand (gracias Aule!!! y ayudante!!!), y tambien
a Coquito que se mando 2 puertas de Moria que quedaron EXCELENTESSS
(estuviste presente a través de tu arte!). No me quiero olvidar de
la tumba que sino la hubiese llevado todo el viaje arriba de mi
cabeza hubiese creido que era de marmol (muy buenaaa!), y ni hablar
del Mazarbul mas zarpado de la historiaaaaa... (genioooosss).
Respecto a las telas y el pozo, bueh... mejor ni opino, pero les
aseguro que los hice con muchas ganas Smile

Gracias a todos por haber hecho esto posible, gracias por
compartirlo conmigo, gracias por el esfuerzo y las ganas puestas.
Felicitaciones por NUESTRA oficialización y por haber afianzado una
vez más los lazos de hermandad que nos unen!
Por muchas TK más!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La vivencia de Lommegil

Hola a todos!

Me es imposible no expresar mi gran alegría por lo bien que todo resultó, lamentablemente por cuestiones de estudio inpostergables me vi obligado a no ir a la TK, y créanme que eso me dolió mucho, porque me moría de ganas de participar, pero sin embargo estoy feliz y contento (jejeje) porque el grupo que de a poquito va creciendo y que todos queremos ya alcanzó ese tan anhelado deseo:la oficialización, lo que significa mucho para todos aquellos que Sábado de por medio nos reuníamos para hacer de esta una pasión común,el increíble y multifacético mundo de la Tierra Media (y zonas de influencia, je!).Espero,y estoy seguro que así va a ser,que este reconocimiento por parte del resto de nuestros hermanos de la ATA,en todos los Smiales del país,será un empujón que nos dará renovadas fuerzas para plantearnos nuevas metas como grupo y para mantener ardiendo esa llama que día a día no se aparta de nuestros corazones y nos mantiene de pie y con ganas de crecer.
¡Mis sinceras felicitaciones a todos los que de Dor Adarduin forman parte y principalmente a todos los que trabajaron tanto para que el viaje a la Tolkien 2006 fuera todo un éxito!
Un abrazo,
Lômmegil

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de la Tolkien 2006 vendria un evento muuy importante de nuestra Region Leyendas 2006 en el cual pudimos particiapar y dar a conocer lo que es la ATA y Dor Adarduin a los que todavia no tienen la suerte de conocernos.


Se que se han participado de mas encuentros y eventos, asi que ahi dejo la pluma, para todo aquél que quiera dejar sus palabras sobre esta historia, que empezo, continua y continuara hasta el fin de la cuarta edad

El año 2007 de la cuarta edad de los hombres traería muchos cambios.
Una nueva comisión directiva, tomaría el timón del smial, los nuevos navegantes y cartógrafos, iban a ser:
Marcelo Ainarveria Director
Javier Argalad Mecozzi Tesorero
Laureano Thorondor Martinez Secretario

UNa nueva hueste tomaba aquella posta ininterrumpida de nuestro smial, llegarían del folde sur, nueva sangre a la antigua estirpe, entrarían en acción, nuevos seres que llenaría de juventud y ganas, todo el trabajo ya empezado.

Se sumarían Ramiro, Werewolf, Gonzalo, Juanky gandalf.

Diana Aureliríel daría a luz junto a Laureano la primer pareja que daría a luz nuestro smial, y Aneley junto a Ariel de Mare Vilyar daría a luz a la primer pareja nacida intersmial desde Dôr Adarduin.

Muchos de los nuestros llevaron el standarte del padre de la Tierra de los Ríos al campamento de verano de Elen Telpesireva, y ahi se fundaría una amistad smialíca que parecería que perdurará muchas edades.
Escuche traido por el viento de aquellos tiempos, cánticos antiguos que gritaban Dôr Adarduin, Elen Telpesireva, smiales hermanos.

Dôr Adarduin se empezaba a integrar definitivamente a la ATA, con los viajes al campamento de Etelpesir en 2006 y este de ET en 2007, ya se forjaban amistades atandilis, que cobrar vida a pesar de los kilometros como un vino añejo apenas destapada la botella.

Habría por primera vez dos listas las elecciones nacionales de la ATA, y un representante de Dôr Adarduin estaría en una de ellas, quien continúa cincelando esta pequeña gran historia, la lista ganaría y Piedra de Elfo pasaría a formar parte de la Compañía, a nivel nacional.

Se estrenaría el sello, y el estandarte, que seguramente cabalgará kilometros por todo este reino antiguo llamado Kyelepea, donde halla un evento Atandili, es muy probable que el Estandarte de Fuerte Rosario, se encuentre orgulloso y flameante para dar cuenta, que el tiempo solamente trae fortaleza y amistad, donde Eru los convoca, ellos seguirán multiplicándose, como los lazos de la amistad creciendo en belleza y vigor.

En el camino parecería haberse perdido algunos valerosos guerreros, como Victor Feanor, Coco Valarauko, Hector Lommegil, Lucas Morgoth, pero no toda la gente errante anda perdida, y si bien cada camino conduce a reinos muy lejanosen kyelepea, sus almas continúan habitando, en cada rincón de la Tierra del Padre de los Ríos. Porque las edades de los hombres son cortas, y los tiempos rápidos, pero el corazón siempre es uno solo.

Continuará en la Tk 2007

Era temprano, y la combi ya comenzaba a recorrer la distancia entre Rosario y ese pequeño pedazo de Tierra Media que se materializaba de manera tan especial dosdías al año.

Este año sería una jornada doble, y ya teníamos alojamientos gracias ala red shelob que nos esperaba en Buenos Aires.

El espíritu de la ATA se hizo presente nuevamente y esos viejos amigos de siempre volvieron a llenar nuestros corazónes como aquellos espiritus que recorriendo el desierto encuentran despues de una larga travesía un oasis.

Fue una Tk concurrida, con amigos de Gwaith i nan en Sûl en gran cantidad, y de todos los smiales. Nuestra amistad con Elen Telpesireva seguiría creciendo al punto de finalizar la jornada cantando victores y gestas al unísono.

Minas Morul tendría su stand como proto smial.
Se cumplían 30 años de la publicación del Simarillón y El doctor Ferro nos deleitaría con una charla magistral.

Diana Aureriliel y Laureano Thorondor, darían charlas y el equipo conformado por Javier Argalad, Diana Aurelíriel y Andrés Piedra de Elfo obtendrían el segundo lugar en el quiz de preguntas y respuestas.

El stand hecho sobre el espejo de Galadriel sería uno, sino el más, admirado de toda la Tk.

HUbo fotos, soft combat, el tradicional Lemoncello marac my preshyusss de nuestros amigos de MVT y toda la jornada terminaría gritando y bailando a todo pulmón a los compases de Achaiva da Ponte, que nos llenaron el alma de una forma muy especial, e hicieron notar, lo mucho que habia faltado la musica para finalizar la TK 06.

Hubo rifa y el smial ganó muchisimos premios, compacs de música, libros y unas cuantas cosas. Y la historia se siguió escribiendo, porque alguien dijo alguna vez que las grandes historias nunca terminan...

Aqui las palabras de algunos de los que tuvimos la suerte de participar:

Laureano Thorondor
Estoy en lo personal muy agradecido con las personas tanto dentro del Smial como fuera de él por lo vivido antes y después de la TK.
Agradecimientos a nuestros Socios Honorarios, a los y las que trabajaron para que esto diera sus frutos, para aquellos y aquellas que no pudieron ir - en especial a Lala que se recupere bien - a la gente de Mare Vilyar y Elen Telpesireva por albergarnos tan cortezmente, finalmente a los compañeros de todos los Smials, en especial a la gente de Dor Miniriath y Minas Morgul que se asociaron a nosotros, por la cercanía y el apoyo que nos brindaron; a la Compañía de la ATA por los distintos eventos y en especial (y de forma particular) por las charlas que nos permitieron dar a Diana y a mi, por permitir que Argalad sea jurado de los Atavios, y un extenso etcétera.
Gracias a todos y VIVA EL PROFESOR!

------------------------------------------------------------------------------

Andrés Piedra de Elfo

Acababa de arrancar el motor de la trafic que nos devolveria a Rosario y con el brillo de las estrellas reflejados en esa solitaria lágrima que se resitia a caer por el fin de la Tk 07, se me vino este pensamiento:
La ATA misma es un sueño, conformado por personas venidas de un tiempo olvidado, donde cada diaera algo mágico y todo podia convertirse en realidad dando paso a una viva vivida a través del mismo corazón.
Como el poema del último samurai cuando Katsumoto esta muriendo y dice que uno podria pasar toda una vida buscando una flor de cerezo perfecta y no seri una vida en vano, y en aquél último momento pudo ver que todas las flores eran perfectas en si mismas, todas son perfectas.
Ese fue el pensamiento que me impregno en aquél momento que nos estabamos llenod, cada una de aquellas personas que bailamos al son de la musica de achaiva festejando la vida, habian hecho cada uno de los momentos de toda la tk, perfectos en si mismos.
La ATA es un ser que viste un traje de luces, plagado de verdaderas gemas humanas, cada una perfectas en su propio estilo y camino, de las cuales extrañaré cada conversacion que tuvimos hasta que las estrellas vuelvan a brillas más intensamente en el firmamento en nuestro próximo encuentro.
Personas que cuando uno vuelve a ver, siente que el tiempo no ha existido, y todo ha sido siempre de la misma forma.
Seria perfecto tener a toda esta inmensa hueste de soñadores siempre juntos, pero cada uno de ellos van haciendo camino, como dice aquella cancion, en su propia tierra, dándole el color de la fantasía a una vida que la gente normal se empeña en darle las grises tonalidades de la rutina.
A todos ustedes...
MILLONES DE GRACIAS POR CADA MOMENTO VIVIDO
Por haber hecho con su sola prescencia, una tolkien que abrio las puertas de la magia nuevamente por otros dos dias, creando ese puente entre las personas que desde los dias antiguos se llama AMISTAD.

Haber vuelto a ver a Ferro y Ramaviva: ALEGRIA
Haber vuelto a ver a Sahrku recuperandose: ALEGRIA
Haber charlado con tantos amigos y soñadores: ALEGRIA

Haber encontrado nuevamente a gente tan especial como: Vilkal, Eowyn, Sauron, Lalys,
Deorwyn, Luinedel, Beren Ankale, geo Aredhel, Lucia, Peter jackon, Dalamr, Ariel Peregrin, Cool V, Gaby, Gimriol, Barbol, Heyade,: ALEGRIA !!!!!!!!!!

Dôr Adarduin: Todos por seguir creciendo y creyendo en esto que constuimos cada día: ALEGRIA.

Estos momentos son al final los únicos que cuentan y nos podemos llevar siempre con nosotros, que mas se puede decir.

_________________
Piedra de Elfo

"¡Nunca estudié leyes!" [Bugs Bunny, al no seguir la ley de la gravedad]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Este es nuestro SmialTodas las horas son GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Chronicles phpBB2 theme by Jakob Persson (http://www.eddingschronicles.com). Stone textures by Patty Herford. .

Foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código