ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario ASOCIACIÓN TOLKIEN ARGENTINA - Smial Dôr Adarduin, filial Rosario
Un Foro de amantes de la Obra de JRR TOLKIEN y más...
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bienvenido a mi foro
RUBIO

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias de Bardos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ryu no Taisho
Enano/a



Enano/a


Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Los Territorios Inexplorados
Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 6:21 am    Asunto:  RUBIO Responder citando

Hola, mis amigos lectores. Aca vuelvo con otra historia, para que no crean que, ahora que los conoci, pienso desaparecerme ladinamente. No-no, soy descolgada, pero persevero. Molesta como mosca de verano, vuelvo una y otra vez, hasta que se deshagan de mi. Hoy traigo una historia real, y aunque las otras tambien tienen lo suyo de real, esta sucedio en esta realidad. Para mi es tan hermosa como triste, y arrastra una terrible carga de culpabilidad, pero esa es otra historia, mas apta para el sillon del psicologo que para esta seccion. Espero que les transmita todas las emociones conque fue escrita. Saludos a mis queridos lectores.

.....................................................................................


RUBIO



Rubio ingreso a nuestras vidas una noche de invierno. Ya por la tarde intuimos su presencia en los lamentos que arrastraba el viento, pero su naturaleza incierta, y su consistencia tenue nos hacían dudar del origen. Quizás fueran los animales del fondo rumiando su presencia, o los perros de otros campos, saliendo a vagabundear. Alguna grulla, o simplemente el viento vacío creando sus propios sonidos entre los árboles, para no sentirse tan solo. Recuerdo que el viento soplaba con helada fuerza, y eso nos disuadía de ir a averiguar.
Pero el sonido no cesaba, y había algo inquietante en él que aumentaba con el frio a medida que avanzaba la noche. Creo que de a ratos una garua triste acrecentaba nuestras dudas. Aun así, nos sentamos a cenar. Fue entonces cuando mi instinto habló, como en todas las situaciones jodidas, por encima de mi indiferencia humana.

Yo había reconocido ese sonido. Solo yo estaba completamente libre de dudas desde el momento en que lo identifiqué mentalmente. Por otro lado, hacia tanto frio… dudar era más fácil.

Pero cuando nos sentamos a comer, ajenos al clima mortuorio, pensando en la noche que pasaríamos perfectamente abrigados, supe que mi conciencia se revolvería toda la noche entre mi naturaleza humana y mi instinto animal. Y que éste me torturaría sin tregua, si abandonaba a un cachorro sólo por comodidad y egoísmo.

Podía oírlo, y la angustia que expresaba ese sonido enloquecía mi sentido de lealtad para con la manada. Después de todo, estaba dentro de mi territorio, y yo tenía una obligación como alfa. Solo otro alfa podría comprenderlo, pero la manada completa me juzgaría.

Me puse la campera solo para complacer a mis padres y salí, más nerviosa que de costumbre, pues esta sería una prueba importante. Era una noche de fantasmas en que todas las cosas desaparecían en la oscuridad, y reaparecían justo delante de uno, listas para caerte encima. No podía guiarme por la vista.

Dentro del bosque el sonido se multiplicaba en un millón de puntos de origen, venia de todos lados, incluso desde el interior de la tierra y de las intangibles alturas del cielo. Era inútil confiarse en el oído. Dependía de mi instinto y mi experiencia de cazadora antigua, y estos finalmente me llevaron hasta el cachorro, como el instinto de un predador localiza a la victima antes de verla.

Frente a mí, apenas del otro lado de la ruta, estaba mi presa, mi víctima, mi objetivo. Gemía desolada, incapaz de huir hacia ninguna parte. Era muy pichoncito y, según vería él las cosas, había sido abandonado en un territorio dominado por veloces monstruos de metal rugiente. Estaba solo por primera vez en su pequeña vida y, lo que quizás más lo aterrorizara, por primera vez su madre no estaba para consolarlo, defenderlo, y alejarlo del frio y el hambre. Seguramente tendría la certeza de ser devorado por esas bestias desconocidas que, de tanto en tanto, pasaban muy cerca para gruñirle y seguir su carrera hacia sus propios nidos monstruosos.

Pero los monstruos no se lo comieron esa noche. Me lo lleve a casa, apretado contra el cuerpo, tibio dentro de la campera, todavía en shock, incapaz de comprender tantos cambios repentinos. Con todo, la angustia se le fue pasando en el camino de vuelta, y cuando llegamos a casa participó del desordenado recibimiento que le proporcionaron: revisar que estuviera sano, buscar indicios de sarna, contar las pulgas, determinar el sexo de la criatura. Después, auparlo para sacarle el miedo y el frio, darle de comer, hacerle un nido, y decidir si dormiría adentro o afuera, las peleas por tenerlo, y por decidir el nombre.

En verdad, era una criatura extraña, y ciertamente no se puede decir que menuda. Tenía unas patas desproporcionadas para su tamaño, y sus huesos, grandes, pesados, de pequeño dinosaurio, confirmaban su destino: seria grande sin reticencias.
A medida que el tiempo pasó, dos cosas se destacaron en su personalidad: era muy, muy cariñoso. Y era aún más torpe. Además, le dio un nuevo sentido a la palabra crecer.

Si, por supuesto que creció, pero parecía crecer sólo a lo largo. Al principio pensamos que se trataba del estiramiento juvenil. Ya engordaría algo mas tarde. Luego, lo consideramos un poco galgo, aceptamos que tal vez nunca fuera a engordar demasiado. Pero después descubrimos que era más caballo que galgo. Caballo cruzado con algún ave zancuda…

La cola era tan larga como el cuerpo completo, e igual de lastimosamente delgada. Llegó a tener unas patas altísimas y descarnadas, que terminaban en un cuerpo esquelético, manteado tan solo por el cuero amarillo que le dió nombre. Y la parte superior del hocico se alargo tanto, que la inferior nunca llego a empatarla, por lo que mostraba siempre los dientes de arriba, en una sonrisa tontuela.

Obviamente, no tenía conciencia de sus límites y dimensiones, de modo que cuando corría, las cuatro patas se le enredaban en un garabato amarillo, o las delanteras se le quedaban en el suelo a la mitad de una carrera, y terminaba dando vueltas carnero, siempre sin perder su sonrisa de animal bueno pero no demasiado lúcido. Era un circo digno de ver.

A veces, sin embargo, no salía con tanta suerte, y recibía sus buenos golpes, corriendo por el monte. Podía entusiasmarse tanto, que no atendía a los obstáculos. Se estrellaba contra ellos. Pero eso nunca lo hizo andarse con cuidado. Se aguantaba el golpe, y volvía a la carrera. Cosas peores había vivido, y era un corredor entusiasta.

Estoy segura de que era muy feliz así, sin tener conciencia de los peligros a los que quedaba expuesto en su osadía. Solía andar con un pasito loco, entre saltarín y juguetón, hasta el día en que ese descontrol lo mató.

No toda la culpa fue suya. Animales más astutos habían sido traicionados por un descuido, y si una persona, plenamente consciente de la situación puede morir atropellada, más aún un perro de pocas luces.

...........................................................................

Apareció muerto en la misma ruta que nos lo había entregado tiempo atrás. Finalmente, los monstruos que lo atormentaran aquella primera noche en mi territorio, se lo habían devorado.

_________________
Ryu no Taisho.
Dragon and Diamond Hija de los Dioses, Soberana de Dragones,
Semidiosa Guerrera del Epiritu de Fuego, y Ofrenda en Tierra de Humanos.
Porque hay mas misterios en la Tierra y en el Cielo de los que la mente humana puede comprender.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ryu no Taisho
Enano/a



Enano/a


Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Los Territorios Inexplorados
Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 2:52 am    Asunto:   Responder citando

Acabo de descubrir que puedo editar los textos publicados, y asi corregir las macanas que se me escaparon la primera vez!!! Dios bendiga la tecnologia, que me permite perseguir la excelencia jajaja!

_________________
Ryu no Taisho.
Dragon and Diamond Hija de los Dioses, Soberana de Dragones,
Semidiosa Guerrera del Epiritu de Fuego, y Ofrenda en Tierra de Humanos.
Porque hay mas misterios en la Tierra y en el Cielo de los que la mente humana puede comprender.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dain
Tom Bómbadil



Tom Bómbadil


Registrado: 22 Sep 2007
Mensajes: 167
Ubicación: Casa
Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3
votos: 2


MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 11:43 pm    Asunto:   Responder citando

viva???????????

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ryu no Taisho
Enano/a



Enano/a


Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Los Territorios Inexplorados
Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 3:56 am    Asunto:  ???????????? Responder citando

Dain escribió:
viva???????????


mil disculpas, pero voy a necesitar mas datos para responder a esa pregunta... Rolling Eyes

_________________
Ryu no Taisho.
Dragon and Diamond Hija de los Dioses, Soberana de Dragones,
Semidiosa Guerrera del Epiritu de Fuego, y Ofrenda en Tierra de Humanos.
Porque hay mas misterios en la Tierra y en el Cielo de los que la mente humana puede comprender.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dain
Tom Bómbadil



Tom Bómbadil


Registrado: 22 Sep 2007
Mensajes: 167
Ubicación: Casa
Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3Reputación: 34.3
votos: 2


MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 1:30 pm    Asunto:   Responder citando

yo tambien..................................

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dorn
Hobbit



Hobbit


Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 12:23 pm    Asunto:   Responder citando

Dain escribió:
viva???????????


se me hace que quiso decir como dijo susana gimenez de los dinosaurios.













hola vengo a flotar Arrow

_________________
www.flashiando.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ryu no Taisho
Enano/a



Enano/a


Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Los Territorios Inexplorados
Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 4:06 pm    Asunto:   Responder citando

Dorn escribió:
Dain escribió:
viva???????????


se me hace que quiso decir como dijo susana gimenez de los dinosaurios.


vale, pero aun asi, a que/quien se referia? y eso no disminuye la inverosimilitud del hecho de que el tambien necesite mas datos para responder a su propia pregunta...! es que acaso habla (o escribe) dormido, y despues no sabe lo que quiso decir??? o tal vez comenzo un juego de conversacion incoherente? porque si es asi, me prendo! ya mismo le replico, a ver que sigue... Shocked jeje saludos!

_________________
Ryu no Taisho.
Dragon and Diamond Hija de los Dioses, Soberana de Dragones,
Semidiosa Guerrera del Epiritu de Fuego, y Ofrenda en Tierra de Humanos.
Porque hay mas misterios en la Tierra y en el Cielo de los que la mente humana puede comprender.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ryu no Taisho
Enano/a



Enano/a


Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Los Territorios Inexplorados
Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16Reputación: 16
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 4:12 pm    Asunto:   Responder citando

Dain escribió:
viva???????????


los martes. laguna sin lobos
que me respondes a eso??

_________________
Ryu no Taisho.
Dragon and Diamond Hija de los Dioses, Soberana de Dragones,
Semidiosa Guerrera del Epiritu de Fuego, y Ofrenda en Tierra de Humanos.
Porque hay mas misterios en la Tierra y en el Cielo de los que la mente humana puede comprender.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias de BardosTodas las horas son GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Chronicles phpBB2 theme by Jakob Persson (http://www.eddingschronicles.com). Stone textures by Patty Herford. .

Crear radio gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código